A través de www.lufthansa.com, los clientes de todo el mundo podrán revisar ahora aún más cómodamente las reservas de sus futuros viajes en Lufthansa y, de ser necesario, hacer modificaciones, sin importar dónde se haya reservado el vuelo.
Los clientes con perfil o con un número de Miles & More se registran para llegar al resumen de todos los vuelos reservados en línea. Incluso aunque no tengan perfil en lufthansa.com, los clientes pueden simplemente hacer un click en “mis reservas“ en la página web, ingresar su apellido y el código de reserva de su vuelo y ya pueden modificar su asiento o sus antecedentes personales o, de ser necesario, agregar datos de inmigración o visas. Ahora también es posible registrar en línea, con posterioridad al vuelo, las millas de premio o de estatus.
Adicionalmente, en “mis reservas”, los clientes se pueden enterar de un eventual cambio en el itinerario de vuelo y si se confirmó su asiento o un vuelo en el cual estaban en lista de espera. Si se requiere, tienen la posibilidad de pedir comidas especiales o reservar servicios especiales, por ejemplo, para personas con mobilidad reducida. En caso de anular un vuelo de Lufthansa, ahora también existe una función de reembolso en línea. Esta permite anular la reserva de un vuelo en forma rápida y sencilla en línea, hasta un día antes de iniciarse en viaje.