Boeing anunció que su tasa de producci? del programa 737 Next-Generation se incrementar?a 38 aviones mensuales en el segundo trimestre de 2013. La decisi? se da a conocer unos meses despu? de anunciar un incremento en el ritmo de producci? del reactor m? vendido de la compa?a, de 31,5 a 35 aviones por mes para principios de 2012. ?El aumento de la producci? responde a la demanda de nuestros clientes?, explic?el Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes Jim Albaugh. ?Las Aerolíneas quieren este innovador avión antes con el fin de renovar sus flotas y dar servicio a sus clientes. Hemos tomado esta decisi? tras una exhaustiva valoraci? por parte de Boeing y sus socios proveedores?. Entre los factores claves en la toma de decisi? est? la actual cartera de pedidos pendientes de entrega con m? de 2.000 737 Next-Generation, la posibilidad de que algunos clientes ejerzan actuales opciones de compra y las continuas campa?s de ventas. No se prev?que el alza en el ritmo de producci? tenga un impacto sobre los resultados financieros de 2010. Los clientes del 737 Next-Generation se han beneficiado de la innovaci? continua del avión desde su llegada al mercado en 1997. Cinco Aerolíneas contar? con el nuevo interior del 737, Boeing Sky, para finales de este a?. Los clientes tambi? se beneficiar? de una reducci? del 2% en el consumo de combustible del avión a principios de 2012 gracias a mejoras en la estructura y en los motores. La Previsi? del Mercado de Aviación Comercial de 2010, (www.boeing.com/cmo) la estimaci? largo plazo de Boeing sobre los vol?enes de tr?ico Aéreo y demanda de aviones comerciales, prev?un mercado de m? de 21.000 aviones de pasillo ?ico a lo largo de los pr?imos 20 a?s, lo que representa un 69% aproximadamente de los aviones por entregar y un 47% aproximadamente del valor total del mercado de 3,6 billones de d?ares. |