Embraer celebra la firma del 100º contrato en América del Norte para el amplio programa de mantenimiento Embraer Executive Care (EEC). Actualmente, 65% de la flota norteamericana, incluyendo aeronaves Phenom 100, Phenom 300, Legacy 600 y el jet ejecutivo de transporte (Executive Jet Shuttle) es atendida por el programa. Ochenta y cinco por ciento forman parte del e-Maintenance, el programa virtual de monitoreo de mantenimiento de la Empresa. Juntos, los programas EEC y eMaintenance les ofrecen a los clientes un paquete completo de soporte al mantenimiento. “Este hito representa la gran aceptación del programa EEC por parte de los clientes y nos gustaría agradecerles por la confianza que ellos depositaron en nuestro programa de soporte”, afirma Scott Kalister, Vicepresidente de Soporte al Cliente de Embraer para los EE.UU., Canadá, México y Caribe – Aviación Ejecutiva. “Estamos siempre trabajando para mejorar los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y esperamos atender a las necesidades de los nuevos operadores cuando sus aeronaves entren en servicio”. Embraer ofrece para sus clientes una red mundial bien equipada de centros autorizados de servicios que cuentan con estoques de partes y equipos conformados por técnicos entrenados y experimentados. La Empresa también mantiene centros de distribución de partes estratégicamente localizados en São José dos Campos (Brasil); Ft. Lauderdale, Estado de Florida, y Louisville, Estado de Kentucky (EE.UU.); Villepinte (Francia); Beijing (China); y Singapur. Acerca del Embraer Executive Care En 2002, el Total Legacy Care (TLC) fue lanzado en América del Norte, junto con las primeras entregas del jet Legacy 600. El programa fue renombrado Embraer Executive Care (EEC) en 2006 y expandido para incluir la creciente línea de jets ejecutivos de Embraer. Nuevas funcionalidades, tales como el servicio de rescate móvil, fueron incorporadas al módulo Enhanced del EEC para cubrir gastos por el viaje de los equipos de rescate de aeronaves inoperantes en suelo (Aircraft On Ground – AOG). En 2010, Embraer lanzó la estrategia de precios “Pague por lo que usted realmente vuela” al EEC, eliminando el número mínimo de horas voladas para el programa y cambiando la forma de pago por el servicio. La aceptación del EEC por parte de los clientes de jets ejecutivos de Embraer continúa aumentando. Ellos se han adherido al programa en el momento de la entrega de la nueva aeronave. Los clientes originales están actualmente renovando los contratos para un nuevo período de cobertura de sus Legacy 600. Para más informaciones sobre el EEC en América Latina, contacte al equipo de servicios para jets ejecutivos de Embraer por teléfono +55 (12) 3927 4087 o por correo electrónico: eec.latinamerica@embraer.com.br. Para otras regiones, visite www.EmbraerExecutiveJets.com.br. |