M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

179

Hosting InfoRed

Año 2 - Número 179     -       10 de Diciembre de 2010

 

 

Donghai Jet, China compró cinco Challenger 300

Este operador basado en Shenzhen también firmó órdenes por los primeros aviones Challenger 605 de Bombardier

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

Canadair CL-600-2B16 Challenger 605 aircraft picture

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bombardier Aerospace confirmó un pedido en firme por cinco jets medianos del modelo Challenger 300 de la empresa Donghai Jet Co., Ltd. basada en el sur de China. El valor total de la orden es aproximadamente de 121 millones de dólares, según el precio de lista del año 2010 para los aviones equipados de modo standard.

Durante una ceremonia especial en las jefaturas de Donghai Jet en Shenzhen el 13 de noviembre de 2010, donde se entregaron los jets Challenger 300 estaban siendo ensamblados los Challenger 605. Donghai Jet pronto operará los primeros jets Challenger 300 y Challenger 605 que basarán en su centro de operaciones en Shenzhen, China.

“Esta orden es un paso muy importante en el crecimiento de nuestra flota de Learjet, Challenger y Global en China”, dijo a Steve Ridolfi, presidente de Bombardier Business Aircraft. “La gama y el tamaño de la cabina de los jets del Challenger 300 y del Challenger 605 se adaptan idealmente para el acceso directo en la región y son un ajuste perfecto para la operación de Donghai Jet. Estamos orgullosos de que Donghai Jet haya puesto su confianza en nuestra familia de aviones Challenger en el debut de sus operaciones de jet de negocios en China”, agregó.

Donghai Jet estableció sus oficinas centrales en el aeropuerto de Shenzhen y fue creada en común con Shenzhen Donggang Investment Development Ltd, East Pacific Holdings Ltd. y Win Glory Enterprises Ltd., un joint venture Chino y extranjero.

Además de servicios charter, Donghai Jet también proporciona servicios de la consultora, de administración y mantenimiento de jets de negocios.

Presente en China por más de 50 años, Bombardier se coloca en un mejor lugar para ofrecer a sus clientes la ayuda requerida para sus requisitos cada vez mayores de viajes. Bombardier Business Aircraft tiene oficinas de ventas en Pekín y en Hong Kong y tres instalaciones de servicios autorizadas en la región. Además, una oficina regional de asistencia en Hong Kong está programada para abrirse en el primer trimestre de 2011.

China está entre los países que emergen como mercados dominantes para la aviación de negocios. La globalización, los requisitos crecientes de viajes de negocios y una tendencia positiva general hacia la aceptación del uso de aviones de negocios están entre los factores determinantes de crecimiento de la actividad en la región. El pronóstico Bombardier Business Aircraft Market Forecast, publicado en julio de 2010, predice entregas de la industria de la aviación del negocio de 600 aviones en China para el período de diez años que cubre 2010-2019.

Bombardier entregó su primer jet Global 5000 para operaciones en China continental al grupo de Reignwood en julio de 2009. Anunció que había entregado su primer jet Learjet 60 XR a un cliente basado en China junto con su primer jet Challenger 850, adquirido en marzo de 2010 por el actor renombrado Benshan Zhao.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto