Bombardier Aerospace anunció que recibió ?denes en firme por cinco Learjet 85 y dos Challeger 605 para ser operados principalmente en Alemania por distintas compa?as del mismo grupo Jet Air Flug, basado en Munich. El valor total de la orden es aproximadamente $155 millones los E.E.U.U., basados en el precio de lista 2010 para los aviones equipados en forma standard. ?Nuestra estrategia est?clara: queremos combinar el mejor de los aviones avanzados con los est?dares de seguridad m? altos junto con el mejor servicio del mundo. Los jets de Learjet 85 y del Challenger 605 se complementan muy bien, ofreciendo la flexibilidad perfecta de la gama y de la cabina. La incorporaci? de estos nuevos jets a nuestra flota se asegurar? que cubrimos las necesidades de nuestra base de clientes existente muy fuerte en Europa occidental y Rusia as?como el apoyo de nuestros planes ambiciosos en ?rica?, dijo a Patrick Raftery, CEO del grupo, aire del jet. ?Esta orden m? futura acent? la fuerza de nuestra lista del producto de los aviones de negocio, la diversidad cuyo es apreciado verdad por nuestros clientes, que pueden confiar en bombardero como un jet del negocio y prestatario de servicios totales?, dijo a Bob Horner, vice presidente mayor, ventas, Aviones de negocio del bombardero. ?Nos encantan para consolidar m? lejos nuestra relaci? de muchos a?s con aire del jet?. El Challenger 605 est?en servicio desde el enero de 2007, ofrece una cabina para circular de pie m? ancha de cualquier jet de negocios disponible hoy. Est?equipado con avi?ica Rockwell Collins Pro Line 21 y todo el sistema electr?ico de Rockwell Collins de la nueva cabina. Puede transportar a cinco pasajeros non-stop entre Munich y Dar Es Salaam o Dubai y Londres, en perfecta comodidad. Como equipo opcional, el jet Challenger 605 incluye el sistema Bombardier Enhanced Vision System (BEVS), proveyendo a los pilotos una visualizaci? perceptiblemente mejor y la capacidad de observar las luces de pista y del entorno del aterrizaje y despegue, en condiciones de funcionamiento dif?iles, tales como visibilidad baja y u oscuridad. El nuevo Learjet 85 de la clase de tama? mediano de jets de negocios, lanzado el 30 de octubre de 2007, es el primer avión de negocio de Bombardier construido principalmente con los materiales compuestos y el primer avión de negocios en la industria con un fuselage y ala realizados en materiales compuestos. El jet apunta a satisfacer una gama de distancias de 3.000 millas n?ticas o 5.556 kil?etros, capaz de transportar non-stop desde Munich a Lagos o desde Dubai a Roma. Es el avión Learjet m? grande, m? r?ido, m? largo. La construcci? de las instalaciones industriales de Bombardier en Qu?etaro, M?ico para los aviones Learjet 85 est?concluida, la extensi? del sitio de fabricaci? de Wichita est?en curso y la producci? de las piezas para los nuevos aviones ha comenzado. |