Con el objetivo de continuar entregando a sus clientes la mejor experiencia de viaje, LAN anunció el lanzamiento de su versión LAN.com para dispositivos móviles –celulares con capacidad de navegar en internet y/o smartphones-. Este sistema permitirá que desde sus teléfonos celulares, los pasajeros accedan a servicios claves que facilitarán el comienzo de sus viajes. Así es como tan sólo ingresando a www.lan.com desde su dispositivo móvil, podrán revisar el estado de sus vuelos, consultar itinerarios, obtener números telefónicos de LAN, entre otros servicios, antes de llegar al aeropuerto. Además, y para hacer más eficiente el proceso de chequeo, los pasajeros también podrán realizar su Check-in. “LAN.com Mobile es un nuevo servicio que implementamos para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes que les permitirá acceder desde su celular a los principales servicios que hoy tenemos en lan.com. Por ejemplo estamos partiendo con la posibilidad de acceder a conocer el estado de su vuelo, y así permitirle al pasajero revisar si su vuelo sigue en el horario planificado antes de partir al aeropuerto optimizando el uso de su tiempo” afirma Pedro Margozzini, Director Corporativo de Marketing. |