Con el objetivo de continuar entregando a sus clientes la mejor experiencia de viaje, LAN anunció el lanzamiento de su versi? LAN.com para dispositivos m?iles ?celulares con capacidad de navegar en internet y/o smartphones-. Este sistema permitir?que desde sus Teléfonos celulares, los pasajeros accedan a servicios claves que facilitar? el comienzo de sus viajes. As?es como tan s?o ingresando a www.lan.com desde su dispositivo m?il, podrá revisar el estado de sus vuelos, consultar itinerarios, obtener n?eros telef?icos de LAN, entre otros servicios, antes de llegar al aeropuerto. Adem?, y para hacer m? eficiente el proceso de chequeo, los pasajeros tambi? podrá realizar su Check-in. ?LAN.com Mobile es un nuevo servicio que implementamos para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes que les permitir?acceder desde su celular a los principales servicios que hoy tenemos en lan.com. Por ejemplo estamos partiendo con la posibilidad de acceder a conocer el estado de su vuelo, y as?permitirle al pasajero revisar si su vuelo sigue en el horario planificado antes de partir al aeropuerto optimizando el uso de su tiempo? afirma Pedro Margozzini, Director Corporativo de Marketing. |