M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

238

Hosting InfoRed

A? 3 - Número 238      -      7 de Febrero de 2011

 

 

American Airlines pidió dos Boeing 777-300ER

American Airlines es la primera compa?a estadounidense que adquiere el 777-300ER

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 

 RedNaval

 

 

 

 

Boeing y American Airlines anunciaron que la aerolínea de Fort Worth, Texas ha ejercido su opci? sobre dos 777-300ER (alcance ampliado).

"American Airlines es un l?er de la industria cuya visi? y acertada estrategia de crecimiento les ha convertido en una de las mayores Aerolíneas del mundo", asegur?Jim Albaugh, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes. "American es la primera compa?a Aérea de Estados Unidos que pide el 777-300ER. Los nuevos aviones complementar? su extensa flota de 777-200ER, al ofrecer mayor flexibilidad para cubrir rutas directas y aportar m? eficacia y fiabilidad".

El Boeing 777 es el avión birreactor de largo alcance de mayor ?ito en el mundo. El 777-300ER amplia el abanico de prestaciones de la gama 777 y otorga eficacia y fiabilidad a los aviones de dos motores de largo alcance.

"Los nuevo aviones de fuselaje ancho fortalecer? nuestra estrategia de conexiones, espec?icamente las oportunidades de crecimiento internacional derivadas de nuestras iniciativas conjuntas con los socios de Oneworld? en los mercados transatl?ticos y transpac?icos", asegur?Tom Horton, Presidente de AMR Corp., la matriz de American Airlines y American Eagle. "Valoramos la combinaci? de tama?, alcance y rendimiento del 777-300ER, adem? de las amplias prestaciones que ofrece al cliente. La capacidad de configuraci? del avión nos dotar?de mayor flexibilidad para el crecimiento en aeropuertos de alto tr?ico, nos abrir?m? posibilidades en nuevos mercados de largo alcance".

El Boeing 777-300ER es un 19% m? ligero que su competidor m? cercano y produce un 22% menos di?ido de carbono por asiento. Asimismo, su operaci? cuesta un 20% menos por asiento. El avión puede acomodar hasta 365 pasajeros en una configuraci? de tres clases y cuenta con un alcance m?imo de 14.685 Km.

Boeing a?di?varias mejoras al rendimiento del 777-300ER, ampliando sus par?etros de alcance y carga de pago. Un excelente rendimiento durante los ensayos en vuelo, adem? de mejoras a la eficacia de los motores y cambios al dise? que disminuyan la resistencia y el peso del avi?, contribuyeron al aumento de las prestaciones.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto