Aerolíneas Argentinas lanzó al mercado de cargas un nuevo servicio denominado “Etracking” que permite a sus clientes hacer un seguimiento en línea de sus mercaderías desde el despacho hasta la entrega en tiempo real. Para obtener la información de sus guías de transporte, el despachante solo tiene que ingresar en la página www.aerolineas.com/etracking y agregar el número de guía. El servicio permite realizar el rastreo de la mercadería en todas sus etapas, desde la confirmación y envío hasta el arribo y entrega, de una a diez guías por consulta, ajustándose a los estándares internacionales utilizados por los principales megacarriers aerocomerciales del mundo. La implementación de este tipo de tecnología, por primera vez en la historia de AerolíneasCargo, se integra a otros servicios que se han sumado desde la incorporación del Sistema Integral de Gestión de Cargas “Cargospot”. Las consultas on line por “etracking” permitirán a los clientes, que envíen su carga por Aerolíneas Argentinas, seguir el derrotero de sus mercaderías con total seguridad y transparencia. |