Embraer anunció el nombramiento de Air Works Pvt.Ltd. como Centro de Servicios Autorizado de Embraer (Embraer Authorized Service Center ? EASC) para los jets ejecutivos Phenom en India. Con sede en Mumbai y bases en todo el pa?, incluyendo Nova Delhi, Bangalore y Chennai, Air Works fue certificada por la DGCA para proveer servicios de mantenimiento, reparo y revisi? (MRO) para todos los jets ejecutivos Phenom 100 en el pa? a partir de enero del 2011. ?Estamos muy satisfechos por ofrecer a los clientes de jets ejecutivos de Embraer y a los operadores en India un proveedor de servicios para cuidar de todas las necesidades de mantenimiento para el Phenom 100 y el Phenom 300?, dijo Edson Carlos Mallaco, Vicepresidente de Soporte y Servicios al Cliente de Embraer - Aviación Ejecutiva. ?El nombramiento de Air Works como nuestro nuevo EASC es un ejemplo del compromiso de Embraer en ofrecer la mejor red de soporte y servicios para nuestros clientes en India. Estamos ansiosos para continuar mejorando nuestras actividades de soporte al cliente y crecer junto a los clientes de la región ?. ?La certificación como ASC de Embraer para el Phenom 100 y el Phenom 300 marca un nuevo paso importante en la capacidad de Air Works. Esta certificación consolidar?a? m? la posici? de Air Works como un l?er en el suministro de servicios de MRO en el segmento ejecutivo y de Aviación en general. Juntamente con las certificaciones de avi?ica de Honeywell, Rockwell Collins y de Garmin, Air Works est?a punto de posicionarse como un proveedor de amplias soluciones para la Aviación. Estamos orgullosos por estar asociados con Embraer y estamos ansiosos para crear una experiencia agradable al cliente?, dijo Ravi Menon, Director General de Air Works Ltd. PTV
Acerca del Soporte y Servicios al Cliente de Embraer
Embraer mantiene una red global de 40 centros de servicios para jets ejecutivos,
entre propios y Centros de Servicios Autorizados. Esta red es complementada por
un Contact Center que funciona 24 horas, en la sede de la Empresa, en S? Jos?
dos Campos, prestando asistencia a En la región de Asia Pac?ico, Embraer nombr?Centros de Servicios Autorizado da Embraer (EASC's), en India, Australia y en Singapur para ofrecer amplios servicios de MRO para los operadores de jets ejecutivos. En el 2010, Embraer estableci?tambi? un inventario completo de piezas para los jets ejecutivos en el Centro Regional de Distribuci? (CRD), en Singapur, para estar m? pr?ima de los clientes en Asia Pac?ico, ofrecer una repuesta m? r?ida para solicitaciones de repuestos. Al mismo tiempo, las inversiones tambi? fueron hechas para equipar al EASC efectivamente en la región con un stock de piezas relevantes. En India, adem? del nombramiento de Air Works como un EASC dedicado a la familia de jets ejecutivos Phenom de la Empresa, Embraer nombr? en enero del 2009, a Indamer & Co. Pvt Ltd como primero centro de servicios autorizado en India para atender todos los Legacy 600 de la Empresa, bien como para las aeronaves Phenom 100 en el pa?. Embraer tambi? nombr?un equipo de Representante de Soporte de Campo (RSF), con sede en Mumbai, dedicado a proveer soporte t?nico y mantenimiento para todos los jets ejecutivos da Embraer. Air Works, www.airworks.in, fundada en 1951, es l?er en la provisi? de servicios de MRO para Aviación, calificada para mantener 42 tipos de aeronaves para cerca de 90 clientes en 12 locales de mantenimiento, incluyendo Mumbai, Delhi, Chennai y Bangalore, con una fuerte red de OEM. Por medio de su subsidiaria Livery, Air Works es una de las m? grandes proveedoras mundiales de servicios de pintura de aeronaves. Adem?, la "SA Air Works ?dia", joint venture de Air Works con la empresa Scandinavian Avionics, de Dinamarca, provee soluciones completas en avi?ica para clientes comerciales y militares de India. El Jet Phenom 100 posee capacidad para hasta ocho ocupantes y siete opciones diferentes de interior, proyectadas en cooperaci? con BMW Group DesignworksUSA. Con alcance de 2.182 Km. (1.178 millas n?ticas), incluyendo reservas de combustible NBAA IFR, es capaz de volar de S? Paulo a Montevideo sin escalas. El jet fue certificado en diciembre de 2008 y confirmó ser el m? r?ido y con la mayor capacidad de equipaje de su categor?. El Phenom 100 tiene una moderna cabina de mando y posee un lavatorio trasero privativo como algunos de sus diferenciales competitivos. El Phenom 300 transporta hasta 11 ocupantes en un amplio y confortable interior, tambi? proyectado en cooperaci? con BMW Group DesignworksUSA. Las alas en flecha y con winglets y los modernos sistemas a bordo fueron desarrollados buscando un excelente desempe? en vuelo. Punto ?ico de reabastecimiento, lavatorio con servicio externo y excelente presurizaci? de cabina son las caracter?ticas destacadas del jet. El Phenom 300 es uno de los aviones m? veloces de la categor? light, alcanzando 839 Km. por hora o 453 nudos (KTAS), y vuela a una altitud de 45 mil pies (13.716 metros). Con un alcance de 3.650 Km. (1.971 millas n?ticas), la aeronave es capaz de volar desde Brasilia a Buenos Aires sin escalas incluyendo reservas de combustible NBAA IFR. En Asia Pacifico, el avión actualmente opera en Australia, India, Filipinas y en Pakist?. El primer jet Phenom 100 que opera en India fue entregado en noviembre de 2010. Para m? informaciones visite www.EmbraerExecutiveJets.com. |