Embraer sigue con la expansión de su estructura de soporte para jets ejecutivos en Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Han sido nombrado dos nuevos gerentes regionales de soporte y servicios al cliente – Mathieu Faenne, en Dubai, EAU (Emiratos Árabes Unidos), y Pedro Paiva, en Londres, en el Reino Unido, – para reforzar la relación con los clientes en la región, que cuenta con un creciente número de aviones de la empresa en operación. Estos nombramientos aumentan la influencia local del equipo en la gestión estratégica y operativa, reflejando las necesidades de los operadores, la infraestructura regional y de las autoridades. “Estamos muy satisfechos en seguir ofreciendo a los clientes de jets ejecutivos en la región de EMEA un amplio soporte y soluciones para las necesidades operativas y de mantenimiento”, dijo Antonio Martini Neto, Vicepresidente de Soporte y Servicios al Cliente de Embraer para Europa, Medio Oriente y África – Aviación Ejecutiva. “Es una demostración del compromiso en continuar creciendo y perfeccionando nuestra relación de fuerte asociación con los clientes. Donde quiere que ellos estén y siempre que precisen, estaremos cerca”. Con la expansión de la red de centros autorizados de servicios (ASC) en la región de EMEA, diversas novedades fueron presentadas. Nayak Aircraft Services, que ya es un ASC para los jets Phenom 100 y Phenom 300, en Colonia, Alemania, ahora, también está autorizada a realizar mantenimiento programado en el jet Lineage 1000, en la oficina de de Frankfurt, Alemania, y en los jets Legacy 600 y Legacy 650, en el centro de mantenimiento en Milán, Italia. JCB Aero, del suroeste de Francia, e Inflite, con sede en el Aeropuerto Stansted, en Londres, fueron nombrados centros autorizados de Embraer para reparación de interiores referentes a la cobertura de garantías para clientes en la región de EMEA. Por fin, ExecuJet, de Dubai, que ya era centro autorizado de servicios para la familia Legacy, ahora también lo es para el Phenom 300. El centro de servicios propio de Embraer en el Aeropuerto de Le Bourget, en Paris, Francia, abrirá una subsidiaria en el Aeropuerto Oxford, en Londres, en junio de 2011. Esta nueva instalación realizará inspecciones de rutina, servicios, atención de panes, sustitución de LRU (Line- Replaceable Unit) y soporte remoto a las aeronaves en situación de AOG (Aircraf on Ground). |