M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

369

Hosting InfoRed

A? 3 - Número 369      -      18 de Junio de 2011

 

 

El Embraer Legacy 500 en el Cannes Airshow 2011

Embraer particip?del Cannes Airshow 2011 (www.cannesairshow.com) en Francia, del 9 al 11 de junio y los Phenom 100 y Phenom 300 tambi? fueron exhibidos juntos

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

   

 

 

 

 

 

 RedNaval

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes conocido como Eur-Avia, el evento internacional anual dedicado a la Aviación europea celebra su quinta edici? y tiene como escenario el aeropuerto de Cannes-Mandelieu (CEQ). Embraer exhibir? en el evento el modelo en tama? real del midsize Legacy 500, adem? del Phenom 100, de la categor? entry level, y el Phenom 300, de la categor? light.

?Embraer est?satisfecha por regresar al Cannes Airshow y exhibir por primera vez, juntos, el Phenom 100 y el Phenom 300, en la Riviera Francesa?, dijo Colin Steven, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Embraer para Europa, Medio Oriente y ?rica ? Aviación Ejecutiva. ?Tambi? estamos contentos por seguir la gire del modelo en tama? real del Legacy 500, con una parada en el Cannes Show. Los visitantes podrá probar la cabina de primera clase, donde se implementaron numerosos refinamientos para ofrecer una comodidad sin igual.?

El nuevo modelo en tama? real y el simulador de fly-by-wire completo del Legacy 500 ser? exhibidos hasta el 4 de julio, frente a la entrada del FBO de Aviación general del aeropuerto Cannes-Mandelieu, donde los pilotos y clientes interesados ser? invitados a ver las capacidades del fly-by-wire del Legacy 500, adem? de apreciar la m? moderna y confortable cabina que ofrece el jet.

 

El Phenom 100 posee capacidad para hasta ocho ocupantes y siete opciones diferentes de interior, proyectadas en cooperaci? con BMW Group DesignworksUSA. Con alcance de 2.182 Km. (1.178 millas n?ticas), incluyendo reservas de combustible NBAA IFR, es capaz de volar de S? Paulo a Montevideo sin escalas. El jet fue certificado en diciembre de 2008 y confirmó ser el m? r?ido y con la mayor capacidad de equipaje de su categor?. El Phenom 100 tiene una moderna cabina de mando y posee un lavatorio trasero privativo como algunos de sus diferenciales competitivos.

El Phenom 300 transporta hasta 11 ocupantes en un amplio y confortable interior, tambi? proyectado en cooperaci? con BMW Group DesignworksUSA. Las alas en flecha y con winglets y los modernos sistemas a bordo fueron desarrollados buscando un excelente desempe? en vuelo. Punto ?ico de reabastecimiento, lavatorio con servicio externo y excelente presurizaci? de cabina son los destaques del jet. El Phenom 300 es uno de los aviones m? veloces de la categor? light, alcanzando 839 Km. por hora o 453 nudos (KTAS), y vuela a una altitud de 45 mil pies (13.716 metros). Con un alcance de 3.650 Km. (1.971 millas n?ticas), la aeronave es capaz de volar desde Brasilia a Buenos Aires sin escalas incluyendo reservas de combustible NBAA IFR.

Lanzado en 2008, el Legacy 500 es un jet ejecutivo de mediano porte que estableci?un nuevo paradigma en su categor?. El interior fue proyectado en cooperaci? con BMW Group DesignworksUSA y ofrece comodidad y estilo inigualables. Esta aeronave tendr?la m? grande cabina y el mejor aislamiento ac?tico de su clase. Piso plano, altura de la cabina de 1,82 metro, ?tima presurizaci? de la cabina y toilette a vacuo son otras caracter?ticas de destaque del Legacy 500 que complementan el desempe? superior y los bajos costos operativos.

El moderno sistema avi?ico de Rockwell Collins ? Pro Line Fusion? ? ofrecer?un amplio alerta situacional con interfaz altamente intuitiva. Los motores de ?tima generaci? HTF7500E, fabricados por Honeywell, incorporan las m? recientes tecnolog?s para atender los requisitos de desempe? con eficiencia mejorada en t?minos de consumo de combustible, facilidad de mantenimiento, bajos costos operativos y reducido nivel de emisi? de ruidos y contaminantes, disminuyendo el impacto ambiental. El jet ser?el m? r?ido de su categor? y el ?ico equipado con el moderno sistema electr?ico de comandos de vuelo fly-by-wire, tecnolog? de ?tima generaci? que aumenta la seguridad de las operaciones y la comodidad de los pasajeros, adem? de reducir la carga de trabajo de los pilotos y el consumo de combustible.

El Legacy 500 llevar?hasta 12 pasajeros y es proyectado para tener alcance de 5.560 Km. (3.000 millas n?ticas) con cuatro pasajeros o 5.190 Km. (2.800 millas n?ticas) con ocho pasajeros, ambos incluyendo reservas de combustible NBAA IFR. Estas caracter?ticas permitir? que los clientes vuelen desde Rio de Janeiro a Chicago, en los EE.UU., con una ?ica parada en Caracas, Venezuela.

Para atender a las demandas de los clientes de jets ejecutivos, Embraer invirti?en la creaci? de una amplia red de soporte compuesta por seis unidades propias y m? de 30 autorizadas en todo el mundo, adem? de asociaciones con empresas de renombre de log?tica y entrenamiento de pilotos y mec?icos.

La Empresa ofrece inspecciones de rutina, mantenimiento programado y noprogramado y programas especiales de servicios, como el Embraer Executive Care (EEC). Esta estructura abarca operaciones de vuelo y soporte t?nico y de mantenimiento adaptados de acuerdo con el perfil operativo de cada aeronave, adem? de un nuevo Contact Center con atenci? las 24 horas, todos los d?s de la semana, posibilitando una significativa reducci? dos costos y de tiempo de permanencia en tierra de las aeronaves y aumentando los beneficios de esta importante herramienta de negocios. M? informaci? acerca de los jets ejecutivos de Embraer en el sitio www.EmbraerExecutiveJets.com.br.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto