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A? 3 - Número 397      -      16 de Julio de 2011

 

 

GE Capital Aviation adquiere 60 Airbus 320neo

El nuevo y ecoeficiente avión se adaptar?perfectamente a la cartera de GECAS

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GE Capital Aviation Services (GECAS), la compa?a leasing y el brazo financiero de General Electric, ha anunciado la firma de un pedido en firme para la adquisici? de 60 aviones de la Familia A320neo durante el 49 Sal? aeronáutico de Le Bourget. GECAS ha elegido el motor LEAP-X de CFM para los 60 aviones. 

A la firma han asistido Norman C.T. Liu, presidente y CEO de GECAS y John Leahy, director del ?ea de Clientes de Airbus. Este nuevo pedido eleva el n?ero de aviones de la Familia A320 encargados por GECAS a 390.

?La Familia A320neo aportar?una mayor eficiencia en consumo de combustible con el mismo nivel de fiabilidad?, declar?Norman C.T. Liu, presidente y CEO de GECAS. ?Tenemos un s?ido historial con el A320 entre nuestros clientes habituales en todo el mundo?.

?El pedido de GECAS es una Demostración m? del incuestionable ?ito de la Familia A320neo y subraya su atractivo entre las compa?as leasing, que est? ampliando su cartera de aviones con los m? modernos y eficientes aviones de pasillo ?ico?, declar?John Leahy, director del ?ea de Clientes de Airbus. ?Los reducidos costes operativos y la probada fiabilidad de la Familia A320 la convierten en un fuerte activo para la cartera de GECAS?.

M? de 7.000 aviones de la Familia A320 han sido vendidos, y m? de 4.700 han sido entregados a m? de 330 clientes y operadores en todo el mundo. El A320neo compartir?un 95% de comunalidad con los modelos actuales, permitiendo su perfecta adaptaci? a las flotas existentes de la Familia A320, y un mayor alcance de m? de 500 millas n?ticas / 950 kil?etros, o la posibilidad de transportar dos toneladas m? de carga.
 
El A320neo, disponible a partir de 2015, incorpora nuevos motores m? eficientes y los nuevos dispositivos aerodin?icos denominados Sharklets. Esta combinaci? ofrecer?hasta un 15 por ciento de ahorro de combustible, equivalente a una reducci? anual de 3.600 toneladas de CO2 por avi?. Este avión ofrece, tambi?, una importante reducci? de emisiones de NOx que alcanzar?los dos d?itos y un motor m? silencioso con la consiguiente reducci? de ruido.

 

 

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