Boeing anunció pedidos y acuerdos por 17 747-8 Intercontinentals de dos clientes diferentes valorados en 5.400 millones de d?ares a precio de cat?ogo. Una de las Aerolíneas ha reservado 15 unidades del nuevo avión de pasajeros 747-8 y otra ha alcanzado un acuerdo por 2. ?Estos pedidos de 747-8 Intercontinental marcan un gran hito en el programa y demuestran la que mercado tiene necesidad de aviones de este tama? y alcance? afirmó Jim Albaugh, presidente y CEO, Boeing Commercial Airplanes. ?El avión jugar?un importante papel en los procesos de crecimiento de las rutas de largo alcance de ambos clientes? Con estos pedidos, el 747-8 acumula 50 pedidos en firme, adem? de cinco comprometidos por Air China y pendientes de la aprobaci? del gobierno de aquel pa?. Contando los 76 pedidos de la versi? de carga, la cartera total de pedidos del 747-8 es de 126 aviones. El nuevo 747-8 Intercontinental transporta 467 pasajeros en una configuraci? de tres clases. El avión est?dotado con un nuevo dise? alar y una cabina de pilotos mejorada. En su interior, el avión dispone de todos los avances del 787 Dreamliner, incluyendo la arquitectura curvada que ofrece a los pasajeros una sensaci? de mayor espacio y comodidad y dispone de m? espacio para el equipaje de mano. Esta arquitectura queda resaltada por un sistema de iluminaci? que proporciona suaves transiciones para un vuelo m? relajante. Gracias a la tecnolog? de los motores 787-technology GEnx-2B , el avión ser?m? silencioso, reducir?su emisiones y ser?m? eficiente en el consumo de combustible que sus competidores. El 747-8 Intercontinental es un 10 m? ligero por asiento que el Airbus A380 y consume un 11% menos de combustible. Esto se traduce en una reducci? del coste por viaje del 21% un coste milla-pasajero un 6% menor que el A380.
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