Con este nuevo pedido son ya 18 los A350-900 que ALAFCO lleva encargados. La negociaci? se ha firmado durante la celebraci? del 49 Sal? aeronáutico de Le Bourget, Par?. ALAFCO realiz?su primer pedido de A350 XWB en 2007, encargando 12 A350-800 que cambi? posteriormente, a la versi? A350-900 de mayor tama?. En una configuraci? t?ica, el A350-900 tiene una capacidad de 40 asientos m? que el A350-800. "Este pedido refleja una fuerte recuperaci? de la demanda del tr?ico de larga distancia de las Líneas aéreas. Gracias a su mayor eficiencia en consumo de combustible entre los de su clase, el A350 es un gran activo en nuestra cartera de aviones", dijo Ahmad Al Zabin, consejero delegado y presidente de ALAFCO. ?Este pedido refleja la demanda del mercado de aviones eco-eficientes de largo recorrido, y mayor tama?. Estamos encantados de que ALAFCO haya elegido nuestro A350-900 como el avión de referencia de largo recorrido para su cartera. Este nuevo pedido del mismo cliente es un gran voto de confianza en nuestro A350 XWB?, dijo John Leahy, director del ?ea de Clientes de Airbus. La Familia A350 XWB (Xtra Wide-Body ? Fuselaje extra ancho) es la respuesta de Airbus a la creciente demanda de aviones de fuselaje ancho, larga distancia, media capacidad y altamente eco-eficientes. Con un alcance de 8,500 nm / 15,600 km, est?disponible en tres configuraciones b?icas: el A350-800 acomoda 270 pasajeros, el A350-900 tiene 314 asientos y el A350-1000 acomoda 350 pasajeros en una configuraci? t?ica de tres clases. El A350 XWB tiene el fuselaje m? ancho entre los aviones de su categor?, ofrece niveles de confort sin precedentes, los costes operativos m? bajos y el coste asiento/km m? reducido, entre los aviones del mismo segmento del mercado. Equipado con dos motores Rolls Royce Trent XWB de nueva generaci?, la Familia A350 XWB est?dise?da para hacer frente a los vol?iles precios del combustible, las crecientes expectativas de los pasajeros y las exigencias medioambientales. Los pedidos de este avión ascienden a m? de 574 de 36 clientes. |