Los nuevos aviones de Boeing y su innovadora tecnolog? han atra?o a miles de clientes, socios, autoridades y medios de comunicaci? al Sal? aeronáutico de Par? 2011. "La emoci? y el entusiasmo por las tecnolog?s y productos de Boeing que hemos visto en el show confirman nuestra confianza en la que es la familia m? nueva e innovadora de aviones comerciales? declar?Charlie Miller, Vicepresidente de Comunicaci? Internacional. ?Hemos destacado tambi? la variedad de nuestro portafolio de defensa y nos hemos reunido literalmente con miles de clientes, socios y proveedores? La feria ha albergado los debuts internacionales de los m? modernos aviones comerciales de Boeing, el 747-8 Carguero e Intercontinental. Tambi? pas?por el show el innovador 787 Dreamliner. El nuevo 747-8 Carguero vol?a Le Bourget con sus cuatro motores propulsados por un biocombustible que conten? un 15% de camelina, culminando as?el primer vuelo trasatl?tico de un avión comercial con biocarburantes. Boeing y American Airlines anunciaron que la aerolínea ser?el cliente de lanzamiento para el programa ecoDemonstrator, durante el cual, un avión 737-800 Next-Generation que ser?utilizado para llevar a cabo pruebas de vuelo con tecnolog?s emergentes e impulsar su entrada en el mercado. Otro de los acontecimientos rese?bles de Boeing en la feria fueron la presencia del 737-700 de Air Berl? con el nuevo Boeing Sky Interior; el 777-200LR de Qatar Airways, el avión de pasajeros m? largo de mundo; el avión de transporte militar Globemaster III; el caza multimisi? F-15E Strike Eagle, y el helicóptero de transporte pesado CH-47F Chinook. Como prueba de la recuperaci? de la industria, las Aerolíneas y las compa?as de leasing anunciaron pedidos y entregas por 142 aviones de toda las familias de aviones Boeing: 737 Next-Generation, 767, 777, 787 y del 747-8. El valor total a precio de cat?ogo de estos pedidos asciende a 22.000 millones de d?ares, una poderosa prueba de la demanda por los aviones eficientes y l?eres en su segmento de Boeing.
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