M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

445

Hosting InfoRed

A? 3 - Número 445      -      2 de Septiembre de 2011

 

 

Boeing brill?en Par? en innovaci? y tecnolog?

El nuevo 747-8 Carguero vol?a Le Bourget con sus cuatro motores propulsados por un biocombustible que conten? un 15% de camelina

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los nuevos aviones de Boeing y su innovadora tecnolog? han atra?o a miles de clientes, socios, autoridades y medios de comunicaci? al Sal? aeronáutico de Par? 2011.

"La emoci? y el entusiasmo por las tecnolog?s y productos de Boeing que hemos visto en el show confirman nuestra confianza en la que es la familia m? nueva e innovadora de aviones comerciales? declar?Charlie Miller, Vicepresidente de Comunicaci? Internacional. ?Hemos destacado tambi? la variedad de nuestro portafolio de defensa y nos hemos reunido literalmente con miles de clientes, socios y proveedores?

La feria ha albergado los debuts internacionales de los m? modernos aviones comerciales de Boeing, el 747-8 Carguero e Intercontinental. Tambi? pas?por el show el innovador 787 Dreamliner.

El nuevo 747-8 Carguero vol?a Le Bourget con sus cuatro motores propulsados por un biocombustible que conten? un 15% de camelina, culminando as?el primer vuelo trasatl?tico de un avión comercial con biocarburantes.

Boeing  y American Airlines anunciaron que la aerolínea ser?el cliente de lanzamiento para el programa ecoDemonstrator, durante el cual, un avión 737-800 Next-Generation que ser?utilizado para llevar a cabo pruebas de vuelo con tecnolog?s emergentes e impulsar su entrada en el mercado.

Otro de los acontecimientos rese?bles de Boeing en la feria fueron la presencia del 737-700 de Air Berl? con el nuevo Boeing Sky Interior; el 777-200LR de Qatar Airways, el avión de pasajeros m? largo de mundo; el avión de transporte militar Globemaster III; el caza multimisi? F-15E Strike Eagle, y el helicóptero de transporte pesado CH-47F Chinook.

Como prueba de la recuperaci? de la industria, las Aerolíneas y las compa?as de leasing anunciaron pedidos y entregas por 142 aviones de toda las familias de aviones Boeing: 737 Next-Generation, 767, 777, 787 y del  747-8. El valor total a precio de cat?ogo de estos pedidos asciende a 22.000 millones de d?ares, una poderosa prueba de la demanda por los aviones eficientes y l?eres en su segmento de Boeing.

 

Anuncios de clientes:
Cliente Cantidad y Modelo Precio de cat?ogo aproximado Status
Qatar Airways 6 777-300ERs $1.700 millones Previously booked and unidentified on Boeing Orders & Deliveries website
Undisclosed customer 15 747-8 Intercontinentals $4.700 millones Commitment
Undisclosed customer 2 747-8 Intercontinentals $635 millones Incremental this week
Air Lease Corporation 14 737-800s plus four options, 5 777-300ERs and 4 787-9s $4.000 millones Commitment
Air Lease Corporation 6 737-800s $485 millones Incremental this week
Norwegian Air Shuttle 15 737-800s $1.200 millones Incremental this week
Aeroflot 8 777-300ERs $2.200 millones Previously booked and unidentified on Boeing Orders & Deliveries website
Malaysia Airlines 10 737-800s $808 millones Previously booked and unidentified on Boeing Orders & Deliveries website
GECAS 2 747-8 Freighters and 8 777-300ERs $2.900 millones Commitment
MIAT Mongolian Airlines 2 737-800s and 1 767-300ER $245 millones Incremental this week
UTair Aviation 33 737-800s and 7 737-900ERs $3.200 millones Commitment
 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto