Embraer ha dado inicio el 13 de Octubre a la Conferencia de Operadores de Jets Ejecutivos (EEOC) para clientes del Phenom en Las Vegas, Estado de Nevada, EEUU, que tuvo lugar entre los días 13 y 15 de octubre. El equipo organizador del evento preparó una agenda diversificada, en la que se prevé tiempo para que operadores, centros de servicios y equipos de soporte al cliente puedan intercambiar informaciones y contactos. Es esta una buena oportunidad para obtener las más recientes informaciones técnicas y actualización acerca del programa de los jets ejecutivos Phenom 100 y Phenom 300. “Con una flota de 140 jets Phenom operando en Norteamérica, nos hemos convertido en una verdadera comunidad de propietarios, operadores, centros de servicio, suministradores y equipos de soporte”, dijo Scott Kalister, Vicepresidente de Soporte y Servicio al Cliente de Embraer para los EEUU, Canadá, México y Caribe – Aviación Ejecutiva. “Estas conferencias se realizan para agregar valor a las actividades diarias de nuestros clientes”. Embraer realizó el pasado mes de septiembre la EEOC para operadores del Legacy, en Colorado Springs, Provincia de Colorado, EEUU, donde por primera vez los participantes contaron con un seminario de 5,5 horas, válido para la renovación de la Autorización de Inspector emitida por la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos. La EEOC Phenom EEUU ofrecerá a los participantes 8 horas del mismo seminario. Embraer cuenta con una red mundial de soporte para atender a sus jets ejecutivos, con más de 50 centros propios y autorizados de servicios. Dicha red está complementada por un Centro de Servicio al Cliente que funciona 24 horas al día, en la sede de la Empresa en São José dos Campos, Brasil, y ofrece asistencia a los clientes de jets ejecutivos en todo el mundo. |