M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

489

Hosting InfoRed

A? 3 - Número 489      -      16 de Octubre de 2011

 

 

Conferencia de operadores Phenom en Las Vegas

El tercer encuentro anual entre la empresa y los propietarios del Phenom empieza despu? de la NBAA

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Embraer ha dado inicio el 13 de Octubre a la Conferencia de Operadores de Jets Ejecutivos (EEOC) para clientes del Phenom en Las Vegas, Estado de Nevada, EEUU, que tuvo lugar entre los d?s 13 y 15 de octubre.

El equipo organizador del evento prepar?una agenda diversificada, en la que se prev?tiempo para que operadores, centros de servicios y equipos de soporte al cliente puedan intercambiar informaciones y contactos. Es esta una buena oportunidad para obtener las m? recientes informaciones t?nicas y actualizaci? acerca del programa de los jets ejecutivos Phenom 100 y Phenom 300.

?Con una flota de 140 jets Phenom operando en Norteam?ica, nos hemos convertido en una verdadera comunidad de propietarios, operadores, centros de servicio, suministradores y equipos de soporte?, dijo Scott Kalister, Vicepresidente de Soporte y Servicio al Cliente de Embraer para los EEUU, Canad? M?ico y Caribe ? Aviación Ejecutiva. ?Estas conferencias se realizan para agregar valor a las actividades diarias de nuestros clientes?.

Embraer realiz?el pasado mes de septiembre la EEOC para operadores del Legacy, en Colorado Springs, Provincia de Colorado, EEUU, donde por primera vez los participantes contaron con un seminario de 5,5 horas, v?ido para la renovaci? de la Autorizaci? de Inspector emitida por la Administraci? Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos. La EEOC Phenom EEUU ofrecer?a los participantes 8 horas del mismo seminario.

Embraer cuenta con una red mundial de soporte para atender a sus jets ejecutivos, con m? de 50 centros propios y autorizados de servicios. Dicha red est?complementada por un Centro de Servicio al Cliente que funciona 24 horas al d?, en la sede de la Empresa en S? Jos?dos Campos, Brasil, y ofrece asistencia a los clientes de jets ejecutivos en todo el mundo.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto