Embraer celebra hoy la inauguración del Centro Global de Atención al Cliente para Jets Ejecutivos, en el Aeropuerto de Melbourne en la Florida. El nuevo Centro de Atención al Cliente y hangar de entrega, en un área de 5.000 metros cuadrados, se convierte en el nuevo centro global para que los clientes seleccionen colores, tejidos, estilo de pinturas y otras opciones para las aeronaves. O local servirá también para la entrega de los Phenom 100 montados en los EE.UU. “Es un día histórico para Embraer. Después de 32 años consecutivos de presencia en los Estados Unidos, estamos extremamente orgullosos de alcanzar operaciones completas en una fábrica totalmente sin papel que no apenas produce aviones de última generación, sino que también recibe nuestros clientes de jets ejecutivos en el igualmente impresionante Centro de Atención”, dijo Frederico Fleury Curado, Presidente & CEO de Embraer. “Adicionalmente, con el término dentro del plazo del Centro de Atención al Cliente y la inminente entrega del primer Phenom 100, Embraer reitera el compromiso de estar cerca de los clientes y de mantener una fuerte alianza con el Estado de la Florida y la comunidad del Condado de Brevard.” El Gobernador de la Florida, Rick Scott, se juntó Comisión de Desarrollo Económico y recibió autoridades en la ceremonia de inauguración. “Aplaudo el progreso de Embraer en el Aeropuerto Internacional de Melbourne y felicito a la compañía por el término del de Centro de Atención al Cliente de última generación”, Rick Scott, Gobernador del Estado de la Florida. “Esta inauguración, al lado de la primera fábrica de Embraer en los EE.UU., que empezó las actividades en la Space Costa en febrero, demuestra como la Florida está abierta a los negocios y ofrece oportunidades innovadoras.” “El rápido progreso que Embraer está obteniendo para convertirse completamente operativa es digno de aplausos”, dijo Harry Goode, Alcalde de la ciudad de Melbourne. “Sigo impresionado por la forma como Embraer avanza con esta enorme inversión en el futuro de la empresa, y en nuestra comunidad. Esperamos recibir a los clientes de todas las partes del mundo que vendrán a visitar al nuevo centro.” En mayo del 2008, Embraer anunció a Melbourne como local elegido para la nueva instalación de última generación, con 14 mil metros cuadrados, y una inversión en el valor de USD 50 millones, para atender la línea de jets ejecutivos. En febrero del 2011, la Empresa realizó la ceremonia de inauguración de la primera etapa – 7.500 metros cuadrados del centro de producción y pintura. “La inauguración del Centro de Atención al Cliente de Embraer en la sede del Aeropuerto Internacional de Melbourne, es el resultado de un proyecto en que el condado tiene la felicidad de estar involucrado”, dijo Chuck Nelson, Comisario Presidente del Consejo del Condado de Brevard. “Felicito a Embraer; nosotros acá en el condado deseamos muchos años de trabajo juntos a esta grande empresa, mirante miramos a la diversificación y la expansión de nuestra economía.” Durante la ceremonia de inauguración, fue presentado el primero jet Phenom 100, de la categoría entry level, fabricado en los Estados Unidos que será operado por la Executive AirShare, empresa de propiedad compartida del Estado de Kansas. Executive AirShare está orgullosa y honrada por ser la primera a recibir un avión que Embraer fabricó en los Estados Unidos”, dijo Robert Taylor, CEO de Executive AirShare. “Después de recibir esta aeronave, nuestra flota crecerá para 18 Phenom 100 y Phenom 300, sirviendo a las regiones Central y de los Grandes Lagos en los EE.UU.” “La presentación del primer Phenom fabricado en Melbourne representa el auge del éxito de este proyecto y demuestra la determinación y el esfuerzo de todo el equipo. Esperamos recibir a los clientes globales de Embraer y mostrar todo lo que la Space Coast tiene a ofrecer”, dijo Lynda L. Weatherman, Presidente & CEO de la Comisión de Desarrollo Económico de la Space Coast de Florida. “La localización elegida por Embraer es el más grande halago que la empresa puede prestar a nuestra comunidad. Deseamos a Embraer mucho éxito y gran crecimiento en la Space Coast.” “El equipo del departamento de marketing y ventas de Embraer está entusiasmado al traer la sede de los jets ejecutivos de la Empresa para Melbourne”, dijo Robert Knebel, Vicepresidente de Venta de Jets Ejecutivos para los EE.UU., Canadá y el Caribe. “A partir de esta excelente unidad estaremos sirviendo a nuestros clientes alrededor del mundo con las mejores opciones disponibles para seleccionar los interiores, pintura y opciones personalizadas para atender a sus necesidades y gustos.” Como nueva sede global de Embraer Jets Ejecutivos, el proyecto del edificio de dos pisos del Centro de Atención al Cliente está en sincronía con el innovador estilo de la Empresa. Su funcionalidad es movida por experiencia con clientes desde el momento de la venta, pasando por la configuración hasta el proceso de entrega final. El primer piso del edificio exhibe un gran lobby, showroom, salón de cena y un área para eventos junto a los 1.500 metros cuadrados del hangar de entrega. En el segundo piso, los clientes encontrarán oficinas completas y equipadas que les proporcionarán conducir negocios y descansar durante la entrega de la aeronave. Cinco estudios de proyecto están dedicados a la selección del interior de la aeronave por medio de una vasta colección de tejidos, láminas de madera y metal, alfombras, cueros, y otras opciones. Amplias pantallas y softwares ofrecerán al cliente una gira virtual do proyecto sugerido de la aeronave. Los socios de Embraer en este proyecto incluyen al Estado de la Florida, la Comisión de Desarrollo Económico (CDE) de la Space Coast de la Florida, el Aeropuerto Internacional de Melbourne, empresas de la Florida, la ciudad de Melbourne, y el BBVA Compass Bank. La Unidad fue proyectada por BRPH, que está localizado en Melbourne, Florida, y construida por Walbridge. |