Embraer entregó hoy el primer jet Phenom 100, de la categoría entry level, producido en su nueva fábrica en los EE.UU. para Executive AirShare, en ceremonia realizada en Melbourne, Estado de la Florida.
“La entrega de una aeronave a su propietario es un momento de mucho orgullo para un fabricante”, dijo Robert Knebel, Vicepresidente de Ventas de Embraer para Norteamérica, Aviación Ejecutiva.
“Entregar el primer Phenom 100 hecho en los EE.UU. para Executive AirShare, nuestro primer cliente en los EE.UU., le da una importancia especial a este evento.”
“Después del exitoso primer vuelo del Phenom 100, hace dos semanas, la entrega de esta aeronave según el cronograma destaca la capacidad del equipo de Melbourne y confirma que estamos prontos para cumplir el objetivo de entregar 26 aeronaves en el 2012”, dijo Phil Krull, Director-General de Embraer Executive Aircraft, Inc. Executive AirShare y su subsidiaria Executive Flight Services operan una flota de 41 aeronaves, incluyendo 18 jets Phenom 100 y Phenom 300. La empresa ofrece una amplia gama de servicios de manutención, administración y fletamento de aeronaves en la región central de los EE.UU. y en los Grandes Lagos, y fue una de las primeras a ofrecer a los clientes los dos jets ejecutivos de Embraer.
“Estábamos en el liderazgo en el 2007, cuando hicimos el primer pedido de Phenom”, dijo Keith D. Plumb, Presidente y COO de Executive AirShare.
“Cuando los compradores de aeronaves ven al Phenom por primera vez, quedan positivamente impresionados con el tamaño de la aeronave y la espaciosa y confortable cabina Oval Lite®.”
“Ofrecemos servicios superiores, que agregan más valor, y los jets Phenom son el principal motivo para que esto ocurra”, dijo Robert D. Taylor, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Executive AirShare.
“La velocidad, alcance y bajo costo operativos de estos jets de pequeño tamaño son ideales para nuestro programa de propiedad compartida regional.”
|