Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a bordo a todos sus pasajeros, es que a partir del 1 de febrero, todas las personas que viajen en vuelos internacionales de LAN y nacionales en Chile y Colombia, podrán disfrutar de Café Juan Valdez®, una marca característica perteneciente a los productores de café de Colombia.
El acuerdo incluye la oferta exclusiva de Café Juan Valdez® en LAN y sus filiales en Chile y Colombia. Además, en todos los vuelos regionales con duración menor a tres horas, se distribuirá junto con el especial café colombiano, un muffin para acompañarlo, bajo el concepto de coffee break.
“Estamos muy contentos con este acuerdo ya que nos permite continuar recogiendo lo mejor de Sudamérica para llevarlo a bordo a nuestros pasajeros. Este tipo de servicios son los que nos diferencian y nos ayudan a entregar una mejor experiencia de viaje, entregando a todos los pasajeros transportados por LAN una experiencia única en torno al café premium colombiano”, señaló Nicolás Goldstein, Gerente General Negocio Regional LAN.
Por su parte, Hernán Méndez, Presidente de Juan Valdez, aseguró que “la marca Juan Valdez® y LAN tienen todo un futuro por delante. Tenemos los mismos valores latinoamericanos, un origen común y una visión de crecer y consolidarnos bajo los más altos estándares de calidad y una política de sostenibilidad y de responsabilidad social que lleva valor agregado no sólo a los pasajeros de LAN, sino a más de 500 mil familias productoras de café de Colombia”.
La firma del
acuerdo, bajo el cual se permitirá
llevar a bordo Café Juan Valdez
-considerado como uno de los mejores del
mundo- al resto de los países donde LAN
opera, se realizará hoy 23 de enero en
una de las Tiendas de Juan Valdez en
Chile, y estará representada por Nicolás
Goldstein de LAN y Hernán Méndez de Juan
Valdez, además de la presencia del
personaje de Juan Valdez, representante
de los cafeteros colombianos.
Asimismo, durante la mañana de hoy, el
reconocido personaje de Juan Valdez
junto a su mula, paseó por Santiago e
ingresó a una de las oficinas de LAN
para dar a probar el café Premium
colombiano a los clientes que allí se
encontraban.