Iberia ha puesto en marcha el servicio de Airbus,
Airbus Managed Inventory (AMI), un sistema automatizado que asegura la continua
reposición de piezas no reparables o gastadas de Airbus en las instalaciones de
Iberia.
Alberto de la Cal Lanza, vicepresidente de Administración y Compras de Iberia
dijo: “La implantación de AMI en nuestra cadena de suministro nos permitirá
centrarnos más en actividades de planificación y compra en el área de
mantenimiento de nuestra compañía”. Y añadió: “Con este nuevo sistema
optimizaremos nuestro inventario de piezas listas para usar”.
"Estamos encantados de que Iberia haya decidido incorporar Airbus Managed
Inventory, un servicio hecho a medida para cubrir las necesidades de la cadena
de suministro de nuestra industria y que está teniendo una excelente acogida en
el mercado", dijo Didier Lux, vicepresidente ejecutivo de Servicios al Cliente
de Airbus. "Nos complace dar la bienvenida a Iberia como nuevo cliente de AMI.
Esto fortalecerá aún más la estrecha colaboración entre Iberia y Airbus".
El servicio AMI subraya la estrategia innovadora de Airbus en el área de
servicios personalizados con los últimos estándares de la industria. El avanzado
sistema de comunicación informa del consumo del material en tiempo real
activando automáticamente el proceso de reposición en base al volumen de
existencias acordado.
Además del mantenimiento de la flota de Iberia, Iberia Mantenimiento se encarga
del mantenimiento de las flotas de otros 100 clientes en todo el mundo. Es la
segunda empresa del sector aéreo más grande de España por ingresos y número de
empleados, y la novena empresa de mantenimiento de aviones en el mundo.
Airbus es el fabricante líder de aviones que ofrece la más completa, moderna y
ecoeficiente familia de aviones del mercado, con una capacidad entre 100 y más
de 500 plazas.
Airbus es una compañía EADS.
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