Iberia ha puesto en marcha el servicio de Airbus,
Airbus Managed Inventory (AMI), un sistema automatizado que asegura la continua
reposici? de piezas no reparables o gastadas de Airbus en las instalaciones de
Iberia.
Alberto de la Cal Lanza, vicepresidente de Administraci? y Compras de Iberia
dijo: ?La implantaci? de AMI en nuestra cadena de suministro nos permitir?
centrarnos m? en actividades de planificaci? y compra en el ?ea de
mantenimiento de nuestra compa?a?. Y a?di? ?Con este nuevo sistema
optimizaremos nuestro inventario de piezas listas para usar?.
"Estamos encantados de que Iberia haya decidido incorporar Airbus Managed
Inventory, un servicio hecho a medida para cubrir las necesidades de la cadena
de suministro de nuestra industria y que est?teniendo una excelente acogida en
el mercado", dijo Didier Lux, vicepresidente ejecutivo de Servicios al Cliente
de Airbus. "Nos complace dar la bienvenida a Iberia como nuevo cliente de AMI.
Esto fortalecer?a? m? la estrecha colaboraci? entre Iberia y Airbus".
El servicio AMI subraya la estrategia innovadora de Airbus en el ?ea de
servicios personalizados con los ?timos est?dares de la industria. El avanzado
sistema de comunicaci? informa del consumo del material en tiempo real
activando autom?icamente el proceso de reposici? en base al volumen de
existencias acordado.
Adem? del mantenimiento de la flota de Iberia, Iberia Mantenimiento se encarga
del mantenimiento de las flotas de otros 100 clientes en todo el mundo. Es la
segunda empresa del sector Aéreo m? grande de Espa? por ingresos y n?ero de
empleados, y la novena empresa de mantenimiento de aviones en el mundo.
Airbus es el fabricante l?er de aviones que ofrece la m? completa, moderna y
ecoeficiente familia de aviones del mercado, con una capacidad entre 100 y m?
de 500 plazas.
Airbus es una compa?a EADS.
|