"Cuenta la historia de Boeing en formato de libro
de arte, pero digital", comenta Fritz Johnston, vice presidente de marca y
publicidad de Boeing. "Gracias a su incre?le pantalla Retina, el iPad es el
lienzo ideal para presentar esta narrativa repleta de im?enes impresionantes."
Comenzando con la creaci? de la empresa por Bill
Boeing en 1916 y culminando con la entrega del primer 787 Dreamliner, la
aplicaci? gratuita muestra unos avances que han cambiado el mundo y han hecho
de Boeing una de las compa?as m? respetadas. La aplicaci? incluye cuatro
v?eos de la serie "Inspiration to Innovation" (Inspiraci? para la Innovaci?)
de Boeing (www.itunes.com/appstore).
Adem?, Boeing ha empezado hace poco a distribuir
noticias, fotograf?s y v?eos a trav? de Flipboard, una aplicaci? que fue
elegida por Apple como "App del A? 2010". Para seguir a Boeing en Flipboard,
los usuarios pueden buscar "BoeingStories" en la gu? de contenido de la
aplicaci?, accesible mediante la banda roja en la parte superior de la
pantalla.
Boeing es la mayor empresa aeroespacial del mundo y el
mayor fabricante tanto de reactores comerciales como de aviones militares.
Cuenta con clientes en 150 pa?es y tiene m? de 170.000 empleados en los
Estados Unidos y otros 70 pa?es.
La aplicaci? de Boeing "Milestones in Innovation"
est?disponible gratis a trav? del App Store en el iPad o en
www.itunes.com/appstore. |