"Cuenta la historia de Boeing en formato de libro
de arte, pero digital", comenta Fritz Johnston, vice presidente de marca y
publicidad de Boeing. "Gracias a su increíble pantalla Retina, el iPad es el
lienzo ideal para presentar esta narrativa repleta de imágenes impresionantes."
Comenzando con la creación de la empresa por Bill
Boeing en 1916 y culminando con la entrega del primer 787 Dreamliner, la
aplicación gratuita muestra unos avances que han cambiado el mundo y han hecho
de Boeing una de las compañías más respetadas. La aplicación incluye cuatro
vídeos de la serie "Inspiration to Innovation" (Inspiración para la Innovación)
de Boeing (www.itunes.com/appstore).
Además, Boeing ha empezado hace poco a distribuir
noticias, fotografías y vídeos a través de Flipboard, una aplicación que fue
elegida por Apple como "App del Año 2010". Para seguir a Boeing en Flipboard,
los usuarios pueden buscar "BoeingStories" en la guía de contenido de la
aplicación, accesible mediante la banda roja en la parte superior de la
pantalla.
Boeing es la mayor empresa aeroespacial del mundo y el
mayor fabricante tanto de reactores comerciales como de aviones militares.
Cuenta con clientes en 150 países y tiene más de 170.000 empleados en los
Estados Unidos y otros 70 países.
La aplicación de Boeing "Milestones in Innovation"
está disponible gratis a través del App Store en el iPad o en
www.itunes.com/appstore. |