M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

1153

Hosting InfoRed

Año 5 - Número 1153      -      10 de agosto de 2013

 

 

South African Airways recibió dos Airbus 320

South African Airways (SAA) ha recibido sus dos primeros A320 de un total de 20 aparatos de la familia A320 pedidos a Airbus en 2010

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

Documentos OACI

 

   

 

 

 

 

 

Este plan se propone obtener una mayor eficiencia de costes y permitirá expandir la red de rutas de SAA en la región subsahariana, así como aumentar sus ingresos en un mercado en rápida expansión.

Los A320 de la aerolínea, impulsados por motores  IAE-V2500, cuentan con una configuración de cabina en dos clases, con capacidad para 24 pasajeros en clase business y 114 en clase turista. Los A320 reemplazarán la flota actual de 737-800 e incrementarán la de A319 que ya tiene en servicio, marcando así la última fase del plan de modernización de flota de SAA.

"Estamos encantados de recibir nuestros primeros aviones A320. Operar una flota moderna y homogénea juega un importante papel en la reducción de costes y el aumento de ingresos. Los A320 ayudaran a SAA a conseguirlo, además de proporcionar a nuestros pasajeros un modelo de cabina superior," dijo Monwabisi Kalawe, consejero delegado de SAA.

"Desde hace mucho tiempo, SAA ha sido considerada en toda África como la referencia para la selección de aviones, y esperamos seguir aumentando nuestra relación. Nuestros fiables, eficientes y cómodos A320 darán a SAA una ventaja en competitividad,  ayudando a conseguir una rentabilidad sostenible," dijo John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus,

La familia A320 de aviones de pasillo único es la más vendida y más moderna del mundo. Hasta la fecha, han sido ordenados más de  9.600 aviones, y más de 5.600 entregados a más de 380 clientes y operadores de todo el mundo. Con una fiabilidad contrastada y largos períodos de servicio, la familia A320 tiene los costes operativos más bajos que cualquier otro avión de pasillo único. 

 

 

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto