M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

1174

Hosting InfoRed

A? 5 - Número 1174      -      31 de agosto de 2013

 

 

Philippine Airlines recibió /font>

su primer Airbus 321

La aerolínea incrementa su capacidad y confort con el modelo m? grande de la familia Airbus 320

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

Documentos OACI

 

   

 

 

 

 

 

Philippine Airlines ha recibido su primer Airbus A321. El avión fue entregado en el centro de entrega de Airbus en Hamburgo, Alemania, y es el primero de los 64 nuevos aviones Airbus solicitados por la aerolínea en 2012, en un importante programa de modernizaci? de flota. En ? se incluyen 44 aviones A321 de pasillo ?ico y 20 aviones A330 de fuselaje ancho.

Philippine Airlines ha escogido una configuraci? en dos clases para sus A321, con 12 asientos en clase Business y 187 en Turista. La aerolínea operar?principalmente su nuevo A321 en rutas internacionales por toda la región asi?ica, as?como en determinados vuelos nacionales.

"Estamos entusiasmados con el A321 no s?o porque su tama? se ajusta a nuestros planes de expansi?, sino tambi? por la enorme flexibilidad que nos da para adecuar los aviones a los requisitos espec?icos de cada ruta", dijo Ramon Ang, presidente y consejero delegado de Philippine Airlines. "Con el A321 podremos agregar capacidad sin comprometer la comodidad, ofreciendo a nuestros pasajeros poder elegir entre una completa clase premium y una gran variedad de tarifas".

"La incorporaci? del A321 a la flota de PAL refleja una tendencia general hacia tipos de aviones m? grandes en todas las diferentes categor?s de tama?, incluyendo el mercado de pasillo ?ico", dijo John Leahy, director del ?ea de Clientes de Airbus. "Con el A321, PAL se beneficiar?del aumento de asientos adicionales y de los insuperables costes operativos ofrecidos por el avi?, al tiempo que ofrece a sus pasajeros una gran experiencia en vuelo. Estamos seguros que el A321 ser?un ?ito para la aerolínea, que le permitir?competir a? m? eficazmente en un mercado de r?ido crecimiento como el asi?ico".

El A321 se une a una flota Airbus de Philippine Airlines que ya cuenta con 22 aviones de la familia A320, que vuelan en rutas nacionales y regionales, como los nueve en servicio con su filial de bajo coste, PAL Express. La aerolínea tambi? opera ocho A330 de fuselaje ancho en rutas de alta densidad en toda Asia y siete A340-300 en sus rutas de larga distancia.

Tras la introducci? del A321, Philippine Airlines recibir?el primero de sus 20 nuevos A330 en el tercer trimestre de este a?. La aerolínea est?incorporando tambi? actualmente cuatro A340-300 a su flota para su despliegue en los nuevos servicios sin escalas a Europa.

El A321 es el modelo m? grande de la familia A320 de pasillo ?ico, la m? vendida del mundo. Tiene los costes m? bajos por asiento y milla que cualquier otro avión de pasillo ?ico. Al igual que los dem? miembros de la familia A320, el avión ofrece una cabina m? ancha que el resto de competidores en su categor?, permitiendo asientos m? amplios, un pasillo m? ancho y m? espacio individual.

Hasta la fecha, han sido pedidos m? de 9.800 aviones de la familia y m? de 5.600 se han entregado a m? de 385 clientes y operadores de todo el mundo.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto