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1199

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A? 5 - Número 1199      -      25 de septiembre de 2013

 

 

Premio para Soporte al Cliente de Embraer

Soporte al cliente de Embraer Business Aviation es, por segundo a? consecutivo, entre los mejores en la industria, seg? la investigaci? de soporte de producto llevado a cabo por la Aviación revista internacional noticias (AIN)

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La empresa fue el finalista en 2013, s?o 0,1 punto detr? de la primera posici?. El reconocimiento extiende a una lista de premios de dise?, innovaci? y producto apoyo recibido en los ?timos a?s por Embraer.
"Este resultado refleja la dedicaci? y arduo trabajo de todo el mundo para la plena satisfacci? de nuestros clientes, nuestro empleados", dijo Ernest Edwards, Presidente de Embraer Executive aviation. "Estamos tambi? muy halagados, porque este premio demuestra la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, que tambi? nos anima a mejorar nuestras soluciones cada d? m?".
"Esto es un hito importante para la Aviación de Embraer cliente soporte comercial," dijo Edson Carlos Mallaco, Director de apoyo y servicios al cliente Embraer Executive aviation. "Esto confirma nuestro compromiso de brindar los mejores servicios y atenci? al cliente soluciones. Nos comprometimos a ofrecer siempre la mejor experiencia en la industria a nuestros clientes"

La revista ocup?la Aviación ejecutiva Embraer como el mejor en la categor? de centro de servicio autorizado y el costo de las piezas de repuesto. En la segunda categor?, la Aviación ejecutiva Embraer obtuvo un 0,2 a punto por encima del resultado del a? pasado. Esto refleja las inversiones significativas en la acci? de los componentes en todo el mundo, como parte de un esfuerzo para responder m? r?idamente a las necesidades del cliente y reducir el tiempo de espera. Soporte y servicio al cliente tambi? obtuvo el primer lugar por segundo a? consecutivo, la calidad y claridad de sus manuales t?nicos.

Las noticias internacionales de Aviación tambi? destac?la creciente red de centros de servicio de atenci? al cliente de la empresa en todo el mundo, as?como 17 firmas MOUs (memorandos de entendimiento-Mou) dedicados al programa de apoyo a Legacy 450 y 500 de legado, mucho antes de la entrada en servicio de tales aeronaves en 2014 y 2015, respectivamente. En todo el mundo, la compa?a tiene aproximadamente 70 centros de servicio, entre propios y autorizados, estrat?icamente ubicados para asegurar una mayor proximidad al cliente y rapidez en los servicios prestados. Esta red se complementa con un Contact Center ubicado en la sede de la empresa 12:0 am diario disponible para ayudar a los clientes de Aviación Embraer Executive en todo el mundo, en cualquier momento.

S?uenos en Twitter: @EmbraerSA

 

 

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