M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

1199

Hosting InfoRed

Año 5 - Número 1199      -      25 de septiembre de 2013

 

 

Premio para Soporte al Cliente de Embraer

Soporte al cliente de Embraer Business Aviation es, por segundo año consecutivo, entre los mejores en la industria, según la investigación de soporte de producto llevado a cabo por la aviación revista internacional noticias (AIN)

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa fue el finalista en 2013, sólo 0,1 punto detrás de la primera posición. El reconocimiento extiende a una lista de premios de diseño, innovación y producto apoyo recibido en los últimos años por Embraer.
"Este resultado refleja la dedicación y arduo trabajo de todo el mundo para la plena satisfacción de nuestros clientes, nuestro empleados", dijo Ernest Edwards, Presidente de Embraer Executive aviation. "Estamos también muy halagados, porque este premio demuestra la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, que también nos anima a mejorar nuestras soluciones cada día más".
"Esto es un hito importante para la aviación de Embraer cliente soporte comercial," dijo Edson Carlos Mallaco, Director de apoyo y servicios al cliente Embraer Executive aviation. "Esto confirma nuestro compromiso de brindar los mejores servicios y atención al cliente soluciones. Nos comprometimos a ofrecer siempre la mejor experiencia en la industria a nuestros clientes"

La revista ocupó la aviación ejecutiva Embraer como el mejor en la categoría de centro de servicio autorizado y el costo de las piezas de repuesto. En la segunda categoría, la aviación ejecutiva Embraer obtuvo un 0,2 a punto por encima del resultado del año pasado. Esto refleja las inversiones significativas en la acción de los componentes en todo el mundo, como parte de un esfuerzo para responder más rápidamente a las necesidades del cliente y reducir el tiempo de espera. Soporte y servicio al cliente también obtuvo el primer lugar por segundo año consecutivo, la calidad y claridad de sus manuales técnicos.

Las noticias internacionales de aviación también destacó la creciente red de centros de servicio de atención al cliente de la empresa en todo el mundo, así como 17 firmas MOUs (memorandos de entendimiento-Mou) dedicados al programa de apoyo a Legacy 450 y 500 de legado, mucho antes de la entrada en servicio de tales aeronaves en 2014 y 2015, respectivamente. En todo el mundo, la compañía tiene aproximadamente 70 centros de servicio, entre propios y autorizados, estratégicamente ubicados para asegurar una mayor proximidad al cliente y rapidez en los servicios prestados. Esta red se complementa con un Contact Center ubicado en la sede de la empresa 12:0 am diario disponible para ayudar a los clientes de aviación Embraer Executive en todo el mundo, en cualquier momento.

Síguenos en Twitter: @EmbraerSA

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   Inicio -   Siguiente ►

Contacto