La empresa fue el finalista en 2013, sólo 0,1 punto
detrás de la primera posición. El reconocimiento extiende a una lista de premios
de diseño, innovación y producto apoyo recibido en los últimos años por Embraer.
"Este resultado refleja la dedicación y arduo trabajo de todo el mundo para
la plena satisfacción de nuestros clientes, nuestro empleados", dijo Ernest
Edwards, Presidente de Embraer Executive aviation. "Estamos también muy
halagados, porque este premio demuestra la confianza que nuestros clientes
depositan en nosotros, que también nos anima a mejorar nuestras soluciones cada
día más".
"Esto es un hito importante para la aviación de Embraer cliente soporte
comercial," dijo Edson Carlos Mallaco, Director de apoyo y servicios al
cliente Embraer Executive aviation. "Esto confirma nuestro compromiso de
brindar los mejores servicios y atención al cliente soluciones. Nos
comprometimos a ofrecer siempre la mejor experiencia en la industria a nuestros
clientes"
La revista ocupó la aviación ejecutiva Embraer como el
mejor en la categoría de centro de servicio autorizado y el costo de las piezas
de repuesto. En la segunda categoría, la aviación ejecutiva Embraer obtuvo un
0,2 a punto por encima del resultado del año pasado. Esto refleja las
inversiones significativas en la acción de los componentes en todo el mundo,
como parte de un esfuerzo para responder más rápidamente a las necesidades del
cliente y reducir el tiempo de espera. Soporte y servicio al cliente también
obtuvo el primer lugar por segundo año consecutivo, la calidad y claridad de sus
manuales técnicos.
Las noticias internacionales de aviación también
destacó la creciente red de centros de servicio de atención al cliente de la
empresa en todo el mundo, así como 17 firmas MOUs (memorandos de entendimiento-Mou)
dedicados al programa de apoyo a Legacy 450 y 500 de legado, mucho antes de la
entrada en servicio de tales aeronaves en 2014 y 2015, respectivamente. En todo
el mundo, la compañía tiene aproximadamente 70 centros de servicio, entre
propios y autorizados, estratégicamente ubicados para asegurar una mayor
proximidad al cliente y rapidez en los servicios prestados. Esta red se
complementa con un Contact Center ubicado en la sede de la empresa 12:0 am
diario disponible para ayudar a los clientes de aviación Embraer Executive en
todo el mundo, en cualquier momento.
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