La empresa fue el finalista en 2013, s?o 0,1 punto
detr? de la primera posici?. El reconocimiento extiende a una lista de premios
de dise?, innovaci? y producto apoyo recibido en los ?timos a?s por Embraer.
"Este resultado refleja la dedicaci? y arduo trabajo de todo el mundo para
la plena satisfacci? de nuestros clientes, nuestro empleados", dijo Ernest
Edwards, Presidente de Embraer Executive aviation. "Estamos tambi? muy
halagados, porque este premio demuestra la confianza que nuestros clientes
depositan en nosotros, que tambi? nos anima a mejorar nuestras soluciones cada
d? m?".
"Esto es un hito importante para la Aviación de Embraer cliente soporte
comercial," dijo Edson Carlos Mallaco, Director de apoyo y servicios al
cliente Embraer Executive aviation. "Esto confirma nuestro compromiso de
brindar los mejores servicios y atenci? al cliente soluciones. Nos
comprometimos a ofrecer siempre la mejor experiencia en la industria a nuestros
clientes"
La revista ocup?la Aviación ejecutiva Embraer como el
mejor en la categor? de centro de servicio autorizado y el costo de las piezas
de repuesto. En la segunda categor?, la Aviación ejecutiva Embraer obtuvo un
0,2 a punto por encima del resultado del a? pasado. Esto refleja las
inversiones significativas en la acci? de los componentes en todo el mundo,
como parte de un esfuerzo para responder m? r?idamente a las necesidades del
cliente y reducir el tiempo de espera. Soporte y servicio al cliente tambi?
obtuvo el primer lugar por segundo a? consecutivo, la calidad y claridad de sus
manuales t?nicos.
Las noticias internacionales de Aviación tambi?
destac?la creciente red de centros de servicio de atenci? al cliente de la
empresa en todo el mundo, as?como 17 firmas MOUs (memorandos de entendimiento-Mou)
dedicados al programa de apoyo a Legacy 450 y 500 de legado, mucho antes de la
entrada en servicio de tales aeronaves en 2014 y 2015, respectivamente. En todo
el mundo, la compa?a tiene aproximadamente 70 centros de servicio, entre
propios y autorizados, estrat?icamente ubicados para asegurar una mayor
proximidad al cliente y rapidez en los servicios prestados. Esta red se
complementa con un Contact Center ubicado en la sede de la empresa 12:0 am
diario disponible para ayudar a los clientes de Aviación Embraer Executive en
todo el mundo, en cualquier momento.
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