Boeing ha comenzado varios meses de vuelos con su ecoDemonstrator 757 para
evaluar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de la aviación comercial,
reducir las emisiones de ruido y de carbono. Boeing está colaborando con TUI
Group y el National Aeronautics Space Administration (NASA) en 757 pruebas
ecoDemonstrator.
EcoDemonstrator Boeing 757 pruebas de vuelo se centran en eficiencia
aerodinámica - colaboración con el grupo TUI, la NASA a reducir el consumo de
combustible, las emisiones de carbono - nuevas tecnologías incluyen control de
flujo activo, Revestimientos de ala de insecto-fobia - SEATTLE, 18 de marzo de
2015 - Boeing ha comenzado varios meses de vuelos con su ecoDemonstrator 757
para evaluar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de la aviación
comercial, reducir las emisiones de ruido y de carbono. Boeing está colaborando
con el grupo TUI y el nacional de Aeronáutica y el espacio...
Las pruebas de 757 vuelo continúan el esfuerzo de varios año del programa
ecoDemonstrator para acelerar pruebas, refinamiento y uso de nuevas tecnologías
y métodos que pueden mejorar el desempeño ambiental de la aviación.
"EcoDemonstrator 757 promueve nuestro compromiso de acelerar tecnologías
innovadoras para los programas actuales y futuros del avión," dijo Mike
Sinnett, Vicepresidente de desarrollo de producto, Boeing Commercial Airplanes.
"El programa ecoDemonstrator de Boeing se centra en poner nuevos, más
tecnologías ambientalmente eficientes y aviones en manos de nuestros clientes
cuanto antes".
En el ala izquierda, Boeing evaluará tecnologías para reducir los efectos
ambientales en flujo laminar natural como una manera de mejorar la eficiencia
aerodinámica. Como ejemplo, ecoDemonstrator 757 pondrá a prueba un escudo de
Krueger que puede proteger el borde de ataque de insectos.
Boeing está bajo contrato con el proyecto de aviación ambientalmente responsable
(ERA) de la NASA para probar dos tecnologías en ecoDemonstrator 757. En el ala
derecha, la NASA pondrá a prueba error fobia recubrimientos para reducir el
residuo dejado por la huelga de la bug en el borde de las alas del avión; el
objetivo es habilitar más flujo laminar de reducción de arrastre sobre el resto
del ala.
En la cola vertical, NASA y Boeing son pruebas de control de flujo activo para
mejorar la circulación de aire sobre el timón y maximizar su eficiencia
aerodinámica. Basado en las pruebas de túnel de viento, control de flujo activo
podría mejorar la eficiencia del timón hasta un 20% y puede permitir un diseño
más pequeño de la cola vertical en el futuro.
TUI Group, grupo de turismo integrado más grande del mundo, está colaborando con
Boeing como una manera de reducir las emisiones de carbono. La compañía en
Europa, que incluye seis líneas aéreas, se prepara para un futuro de bajas
emisiones de carbono por reducción de su impacto ambiental y alentar a sus
proveedores y clientes a hacer lo mismo.
"Estamos muy contentos de asociarnos con Boeing para la próxima fase de su
programa ecoDemonstrator, como TUI Group está comprometida a lograr mayor
eficiencia ambiental en todo nuestro negocio todo y queda líder de la industria
en eficiencia de carbono con nuestras compañías aéreas," dijo Jane Ashton,
Director de sostenibilidad, TUI Group.
Con la excepción de tecnología Boeing, NASA conocimiento adquirida en
colaboración con Boeing de investigación ecoDemonstrator será públicamente
disponible en beneficio de la industria.
"Tener una cama de prueba relevantes, como ecoDemonstrator de Boeing, a
conceptos de tecnología madura es extremadamente importante ambientalmente
responsables aviación (ERA) proyecto de la NASA," dijo Fay Collier, ERA
manager de proyectos, la NASA. "Nuestros investigadores han trabajado duro
para desarrollar tecnologías para reducir las emisiones, ruido y consumo de
combustible de avión. Poder probar esos conceptos en las pruebas de vuelo les da
una mejor oportunidad de entrar en la flota comercial."
Más tarde este año, Boeing anunciará pruebas adicionales con el ecoDemonstrator
757, que fue arrendado para fines de prueba. Después de los vuelos, Boeing
trabajará con la Asociación de reciclaje de flota de aviones y el arrendador,
División de Finanzas de Stifel aviones, para reciclar las mejores prácticas de
los 757 con medio ambiente.
Desde su lanzamiento en 2011, el programa ecoDemonstrator ha probado más de 40
tecnologías con un 737 Next-Generation y un 787 Dreamliner. Para obtener más
información, visite
www.newairplane.com/environment
|