Boeing ha comenzado varios meses de vuelos con su ecoDemonstrator 757 para
evaluar nuevas tecnolog?s para mejorar la eficiencia de la Aviación comercial,
reducir las emisiones de ruido y de carbono. Boeing est?colaborando con TUI
Group y el National Aeronautics Space Administration (NASA) en 757 pruebas
ecoDemonstrator.
EcoDemonstrator Boeing 757 pruebas de vuelo se centran en eficiencia
aerodin?ica - colaboraci? con el grupo TUI, la NASA a reducir el consumo de
combustible, las emisiones de carbono - nuevas tecnolog?s incluyen control de
flujo activo, Revestimientos de ala de insecto-fobia - SEATTLE, 18 de marzo de
2015 - Boeing ha comenzado varios meses de vuelos con su ecoDemonstrator 757
para evaluar nuevas tecnolog?s para mejorar la eficiencia de la Aviación
comercial, reducir las emisiones de ruido y de carbono. Boeing est?colaborando
con el grupo TUI y el nacional de Aeron?tica y el espacio...
Las pruebas de 757 vuelo contin?n el esfuerzo de varios a? del programa
ecoDemonstrator para acelerar pruebas, refinamiento y uso de nuevas tecnolog?s
y m?odos que pueden mejorar el desempe? ambiental de la Aviación.
"EcoDemonstrator 757 promueve nuestro compromiso de acelerar tecnolog?s
innovadoras para los programas actuales y futuros del avi?," dijo Mike
Sinnett, Vicepresidente de desarrollo de producto, Boeing Commercial Airplanes.
"El programa ecoDemonstrator de Boeing se centra en poner nuevos, m?
tecnolog?s ambientalmente eficientes y aviones en manos de nuestros clientes
cuanto antes".
En el ala izquierda, Boeing evaluar?tecnolog?s para reducir los efectos
ambientales en flujo laminar natural como una manera de mejorar la eficiencia
aerodin?ica. Como ejemplo, ecoDemonstrator 757 pondr?a prueba un escudo de
Krueger que puede proteger el borde de ataque de insectos.
Boeing est?bajo contrato con el proyecto de Aviación ambientalmente responsable
(ERA) de la NASA para probar dos tecnolog?s en ecoDemonstrator 757. En el ala
derecha, la NASA pondr?a prueba error fobia recubrimientos para reducir el
residuo dejado por la huelga de la bug en el borde de las alas del avi?; el
objetivo es habilitar m? flujo laminar de reducci? de arrastre sobre el resto
del ala.
En la cola vertical, NASA y Boeing son pruebas de control de flujo activo para
mejorar la circulaci? de aire sobre el tim? y maximizar su eficiencia
aerodin?ica. Basado en las pruebas de t?el de viento, control de flujo activo
podrá mejorar la eficiencia del tim? hasta un 20% y puede permitir un dise?
m? peque? de la cola vertical en el futuro.
TUI Group, grupo de turismo integrado m? grande del mundo, est?colaborando con
Boeing como una manera de reducir las emisiones de carbono. La compa?a en
Europa, que incluye seis Líneas aéreas, se prepara para un futuro de bajas
emisiones de carbono por reducci? de su impacto ambiental y alentar a sus
proveedores y clientes a hacer lo mismo.
"Estamos muy contentos de asociarnos con Boeing para la pr?ima fase de su
programa ecoDemonstrator, como TUI Group est?comprometida a lograr mayor
eficiencia ambiental en todo nuestro negocio todo y queda l?er de la industria
en eficiencia de carbono con nuestras compa?as Aéreas," dijo Jane Ashton,
Director de sostenibilidad, TUI Group.
Con la excepci? de tecnolog? Boeing, NASA conocimiento adquirida en
colaboraci? con Boeing de investigaci? ecoDemonstrator ser?p?licamente
disponible en beneficio de la industria.
"Tener una cama de prueba relevantes, como ecoDemonstrator de Boeing, a
conceptos de tecnolog? madura es extremadamente importante ambientalmente
responsables Aviación (ERA) proyecto de la NASA," dijo Fay Collier, ERA
manager de proyectos, la NASA. "Nuestros investigadores han trabajado duro
para desarrollar tecnolog?s para reducir las emisiones, ruido y consumo de
combustible de avi?. Poder probar esos conceptos en las pruebas de vuelo les da
una mejor oportunidad de entrar en la flota comercial."
M? tarde este a?, Boeing anunciar?pruebas adicionales con el ecoDemonstrator
757, que fue arrendado para fines de prueba. Despu? de los vuelos, Boeing
trabajar?con la Asociaci? de reciclaje de flota de aviones y el arrendador,
Divisi? de Finanzas de Stifel aviones, para reciclar las mejores pr?ticas de
los 757 con medio ambiente.
Desde su lanzamiento en 2011, el programa ecoDemonstrator ha probado m? de 40
tecnolog?s con un 737 Next-Generation y un 787 Dreamliner. Para obtener m?
informaci?, visite
www.newairplane.com/environment
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