M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

1948

Hosting InfoRed

A? 7 - Número 1948      -      14 de octubre de 2015

 

 

Boeing finaliza la configuraci? definitiva del 777X

Este hito fija el dise? b?ico del avi?. Est?previsto que la primera unidad se entregue en 2020

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

Documentos OACI

 

 

   

 

 

 

  

 

Boeing ha anunciado hoy la finalizaci? de la configuraci? definitiva del 777-9, el primer avión desarrollado de la familia 777-X. El equipo del Boeing 777-X alcanz?este importante hito de dise? tras trabajar conjuntamente con las Aerolíneas y con proveedores clave para optimizar la configuraci? del nuevo avi?.

La familia del 777-X incluye el 777-8 y el 777-9, ambos dise?dos para responder a las necesidades del mercado y a las preferencias de los clientes. Los aviones 777-8 y 777-9 ofrecen ventajas significativas en cuanto a alcance, carga ?il y consumo de combustible en comparaci? con el A350.

"Es fant?tico presenciar c?o las Aerolíneas y el sector est? trabajando codo con codo con nosotros para alcanzar este gran logro", declar?ob Feldmann, Vicepresidente y Director General del programa 777X de Boeing Commercial Airplanes. "El equipo ha seguido un riguroso proceso para completar todos los requisitos de esta fase del programa".

Alcanzar la configuraci? definitiva supone la finalizaci? de los estudios necesarios para completar el dise? b?ico y definir las capacidades del avi?. Tambi? se evaluó n los resultados de las pruebas en el t?el de viento, el rendimiento aerodin?ico y las cargas estructurales para asegurar que el avión cumple con todos los requisitos. Todo esto permite que el equipo del 777X comience con el dise? detallado de piezas, ensamblajes y del resto de sistemas del avi?. Una vez que se completen y lancen los dise?s detallados, la producci? puede comenzar.

"El programa se encuentra en el punto en el que queremos que est?quot;, a?di? Feldmann. "Tenemos un avión y un sistema de producci? que avanzan seg? lo planeado, y seguimos muy centrados en cumplir con los compromisos que tenemos con nuestros clientes".

El 777X ser?el avión bimotor m? grande y eficiente del mundo , con un consumo de combustible un 12% inferior y costes operativos un 10% inferiores comparados con la competencia. Adem?, el 777X traer?innovaciones en cabina y mejoras en la comodidad de los pasajeros.

Boeing tiene una cartera de pedidos y compromisos de 320 aviones 777X por parte de seis clientes de todo el mundo. La producci? comenzar?en 2017.


 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   Inicio -   Siguiente ►

Contacto