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A? 8 - Número 2065      -      08 de Febrero de 2016

 

 

Nuevas h?ices Hartzell para Beechcraft King Air

El programa de desarrollo de h?ices Hartzell demand?varios a?s y varios millones de d?ares para obtener estas nuevas h?ices para la serie King Air de Beechcraft que mejoran su rendimiento

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El nuevo propulsor de cuatro palas de aluminio, construido con materiales compuestos estructurales, y el de cinco hojas de Hartzell estar? disponibles en 2016 para la considerable flota Beechcraft King Air 350 en operaci?. Los nuevos pilares aerodin?icos de barrido est? dise?dos para ofrecer una velocidad de crucero m? alta, una mayor aceleraci? y una mejora en la performance de despegue con recorrido m? corto para la serie King Air 350.

"Mucho hemos avanzado en la tecnolog? de los propulsores aprovechando el efecto aerodin?ico del barrido de la hoja, la fuerza del peso ligero de los materiales compuestos estructurales y tecnolog?s de fabricaci? rob?ica para las l?inas de composite y aluminio," dijo el presidente de H?ices Hartzell, Joe Brown. "Como resultado de ello podemos ofrecer a trav? de las mejoras de rendimiento de del tablero en todas las fases".

Desarrollado en conjunto con Raisbeck Ingenier?, ha comenzado la certificación de la FAA mediante pruebas de vuelo del nuevo propulsor de cuatro palas de aluminio y dise? de barrido de las h?ices, compuestas de cinco hoja para el King Air 350, los propulsores incorporan ?tima tecnolog? del barrido de las hojas de Hartzell y ya est?disponible para los modelos King Air C90 y King Air B200.

La certificación del propulsor de cuatro palas de barrido de aluminio para los propulsores del King Air 350 comenz?su certificación de pruebas de vuelo en octubre y se espera pronto la certificación FAA STC. La pruebas de vuelo de las h?ices de cinco palas Raisbeck - Hartzell se completar? en 2016 a m? tradar; una vez finalizadas, los propietarios tendr? la opci? de elegir la hoja de aluminio de cuatro palas o la de cinco palas de fibra de carbono, obteniendo notables mejoras de rendimiento.

Raisbeck Ingenier? y H?ices Hartzell tienen una relaci? de muchos a?s en el desarrollo de la tecnolog? de l?ina de barrido para toda la familia King Air. Los resultados de este trabajo proporcionan mayor rendimiento lineal y un ambiente realmente suave.

Ambas versiones de los nuevos puntales de Beechcraft King 350 estuvieron en exhibici? en el C7629 que se encontr?en el stand de H?ices Hartzell y en el N4900 del stand de Raisbeck Ingenier? durante la NBAA 2015, celebrada del 17 al 19 de noviembre en Las Vegas. Los propietarios de King Air 350 hicieron pedidos con Raisbeck  y Hartzell durante la feria.

Los nuevos propulsores del King Air 350 son una extensi? de la tecnolog? de la hoja de barrido ya desarrollada por Hartzell y Raisbeck para la serie King Air 90 y King Air B200. Con los propulsores de Hartzell y Raisbeck, mejoraron sustancialmente el empuje y eficiencia general del Beechcraft King Air C90GTx y los Beechcraft C90s motorizados con el PT6A-135A; adem?, las nuevas h?ices redujeron notabvlemente los niveles de sonido en el cockpit y la cabina.

 

H?ices Hartzell es el l?er mundial en dise? de propulsores de tecnolog? avanzada y fabricaci? de h?ices, entregando m? 3.800 anualmente a clientes de negocios, comerciales y gobiernos. La compa?a dise? estos propulsores de pr?ima generaci? con tecnolog? innovadora "airfoil mix" y utiliza rob?ica y centros de mecanizado revolucionario en su fabricaci?.

Con la tecnolog? compuesta ASC-II?, Hartzell ofrece un rendimiento ?timo, resistencia y durabilidad con las l?inas de fibra de carbono.

La compa?a H?ices Hartzell y su hermana Hartzell Engine Technologies LLC, forman la unidad de negocios de la Aviación general de Tailwind Technologies Inc. La empresa de tecnolog? aeroespacial tambi? incluye acabado de metal de alta tecnolog? y fabricaci? de Mayday.

Para obtener m? informaci? sobre propulsor de Hartzell vaya a www.hartzellprop.com.


 

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