El nuevo propulsor de cuatro palas de aluminio, construido con materiales
compuestos estructurales, y el de cinco hojas de Hartzell estar? disponibles en
2016 para la considerable flota Beechcraft King Air 350 en operaci?. Los nuevos
pilares aerodin?icos de barrido est? dise?dos para ofrecer una velocidad de
crucero m? alta, una mayor aceleraci? y una mejora en la performance de
despegue con recorrido m? corto para la serie King Air 350.
"Mucho hemos avanzado en la tecnolog? de los propulsores aprovechando el
efecto aerodin?ico del barrido de la hoja, la fuerza del peso ligero de los
materiales compuestos estructurales y tecnolog?s de fabricaci? rob?ica para
las l?inas de composite y aluminio," dijo el presidente de H?ices Hartzell,
Joe Brown. "Como resultado de ello podemos ofrecer a trav? de las mejoras de
rendimiento de del tablero en todas las fases".
Desarrollado en conjunto con Raisbeck Ingenier?, ha comenzado la certificación
de la FAA mediante pruebas de vuelo del nuevo propulsor de cuatro palas de
aluminio y dise? de barrido de las h?ices, compuestas de cinco hoja para el
King Air 350, los propulsores incorporan ?tima tecnolog? del barrido de las
hojas de Hartzell y ya est?disponible para los modelos King Air C90 y King Air
B200.
La certificación del propulsor de cuatro palas de
barrido de aluminio para los propulsores del King Air 350 comenz?su
certificación de pruebas de vuelo en octubre y se espera pronto la certificación
FAA STC. La pruebas de vuelo de las h?ices de cinco palas Raisbeck - Hartzell
se completar? en 2016 a m? tradar; una vez finalizadas, los propietarios
tendr? la opci? de elegir la hoja de aluminio de cuatro palas o la de cinco
palas de fibra de carbono, obteniendo notables mejoras de rendimiento.
Raisbeck Ingenier? y H?ices Hartzell tienen una
relaci? de muchos a?s en el desarrollo de la tecnolog? de l?ina de barrido
para toda la familia King Air. Los resultados de este trabajo proporcionan mayor
rendimiento lineal y un ambiente realmente suave.
Ambas versiones de los nuevos puntales de Beechcraft
King 350 estuvieron en exhibici? en el C7629 que se encontr?en el stand de
H?ices Hartzell y en el N4900 del stand de Raisbeck Ingenier? durante la NBAA
2015, celebrada del 17 al 19 de noviembre en Las Vegas. Los propietarios de King
Air 350 hicieron pedidos con Raisbeck y Hartzell durante la feria.
Los nuevos propulsores del King Air 350 son una
extensi? de la tecnolog? de la hoja de barrido ya desarrollada por Hartzell y
Raisbeck para la serie King Air 90 y King Air B200. Con los propulsores de
Hartzell y Raisbeck, mejoraron sustancialmente el empuje y eficiencia general
del Beechcraft King Air C90GTx y los Beechcraft C90s motorizados con el
PT6A-135A; adem?, las nuevas h?ices redujeron notabvlemente los niveles de
sonido en el cockpit y la cabina.
H?ices Hartzell es el l?er mundial en dise?
de propulsores de tecnolog? avanzada y fabricaci? de h?ices, entregando m?
3.800 anualmente a clientes de negocios, comerciales y gobiernos. La compa?a
dise? estos propulsores de pr?ima generaci? con tecnolog? innovadora "airfoil
mix" y utiliza rob?ica y centros de mecanizado revolucionario en su
fabricaci?.
Con la tecnolog? compuesta ASC-II?, Hartzell ofrece
un rendimiento ?timo, resistencia y durabilidad con las l?inas de fibra de
carbono.
La compa?a H?ices Hartzell y su hermana Hartzell
Engine Technologies LLC, forman la unidad de negocios de la Aviación general de
Tailwind Technologies Inc. La empresa de tecnolog? aeroespacial tambi? incluye
acabado de metal de alta tecnolog? y fabricaci? de Mayday.
Para obtener m? informaci? sobre propulsor de Hartzell vaya a
www.hartzellprop.com.
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