La exposici? est?ica de Piper estar?en la zona de
muestra de los fabricantes a lo largo de la pasarela en el ?ea de exhibici?
norte, al sur de la pista, MD-18.
"Piper Aircaft est?orgullosa de ser parte del SUN 'n FUN y mostrar los
aviones M600 inicialmente", dijo el presidente y CEO de Piper Aircraft,
Simon Caldecott. "El M600, con sus mayores capacidades, atraer?a una amplia
base de clientes y llevar?la línea de productos de clase M y Piper a un nuevo
nivel".
Tambi? en el stand de la línea de productos clase M estar?el turboh?ice M500
con las nuevas h?ices Hartzell compuestas de 5 palas, as?como el M350 a pist?
presurizado. Adem?, Piper dar?a conocer su clase bimotor, que ofrece el Seneca
V y un avión de la clase entrenador, el Archer TX.
Piper M600
El M600 de Piper trae un avance significativo, cuenta con un ala nueva, una
hoja de dise? limpio y una sofisticada cubierta de vuelo controlado por
pantalla de cristal t?til, Garmin G3000. El M600 consta de seis asientos y es
accionado por un motor Pratt & Whitney de 600shp, PT6A-42A. El avión tiene una
velocidad de crucero m?ima de 274 ktas / 507 km/h, un alcance m?imo de 1.441
nm / 2.668 km y una carga ?il de 2.320 libras / 1.052 kg. La suite de avi?ica
G3000 es de pr?ima generaci? de arquitectura de Garmin, ofrece el paquete m?
completo, intuitivo y tecnol?icamente avanzado del mercado. El M600 se cotizar?
a un precio competitivo de $ 2,85 millones.
Piper M500
El Piper M500 cuenta con lo ?timo de avi?ica Garmin G1000, caracter?ticas
de seguridad mejoradas y una serie de otras mejoras significativas. Consta de
seis asientos, es propulsado por un motor Pratt & Whitney PT6A-42A de 500 shp,
desarrolla una velocidad m?ima de 260 ktas / 482 km/h de crucero y tiene un
alcance de 1.000 nm / 1.852 km, est?equipado con una suite avi?ica mejorada
Garmin G1000 y cuenta con las m? avanzadas caracter?ticas de seguridad
disponibles en cualquier monomotor turbo h?ice. El M500 2015 cotiza a un precio
competitivo de $ 1,98 millones.
Piper M350
El Piper M350 es el avión de motor a pist? m? capaz en producci?. Es el
avión de pist? ?ico en su clase de cabina presurizada con seis asientos en el
mercado. Con la avi?ica m? avanzada disponible, el M350 utiliza la tecnolog?
de Garmin G1000 para un vuelo m? seguro e intuitivo. Demuestra un
funcionamiento m? eficiente, mayor gama, carga ?il adicional y un motor de
seis cilindros Lycoming TIO-540-AE2A son s?o unas pocas razones para que los
pilotos cataloguen a este avión como pr?tico y confiable. El M350 es un
constituyente de la confianza y estima que ha ganado la línea de clase M de
Piper.
Piper Seneca
El Piper Seneca es un avión bimotor de gran alcance, cuenta con varias
diferencias importantes en comparaci? con sus competidores de bimotor a pist?.
Tiene el techo de servicio de motor m? alto de su clase, muestra un panel de
G1000 de tres pantallas est?dar, ofrece una cabina visiblemente m? amplia y
todo esto para una significativamente menor costo de adquisici? y operaci? que
la competencia.
Piper Archer
El Piper Archer ha sido y sigue siendo, la puerta de entrada perfecta para
lanzar carreras de vuelo por todo el mundo. Con un motor Lycoming de 180 hp y
una avanzada suite de avi?ica Garmin G1000, el Archer es un avión confiable y
durable para ense?nza y vuelo a campo traviesa. Tambi? ofrece numerosas
opciones y mejoras, como el elegante LX paquete, listo para pilotos privados o
escuelas de vuelo.
Piper Aircraft
Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece a los aviadores
de todo el mundo eficientes y confiables aviones mono y bimotores. La serie
Clase M de monomotores M600, M500, M350 y Matrix ofrecen rendimiento, valor y
elegancia a vuelos de negocios y particulares. El balance de los Twin Class
Seneca y Seminole han probado rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones
bimotor. Los aviones entrenadores clase Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca
forman la línea m? completa t?nicamente avanzada de aviones de entrenamiento
de pilotos en el mundo.
El soporte pos venta y servicio incomparable se ofrece a trav? de una red de 38
distribuidores y casi 100 centros de servicio en todo el mundo. Todos los
aviones Piper disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina. Piper es un
miembro de la General Aviation Manufacturers Association.
M? informaci? en www.piper.com.
|