GE Aviation y Turbine Conversions, Ltd. han firmado un acuerdo para la entrega
de los motores de turbohélice GE H75 & H80 para realizar las conversiones de
aviones con el certificado de tipo suplementario (STC) de aeronaves agrícolas.
El motor de la serie H de GE ahora estará disponible para apoyar las
conversiones de STC de conversión de turbina Ag Cat, Fat Cat, Air Tractor
400/500 y Thrush avión.
El motor de GE H Series proporciona mejoras significativas en avión simplicidad
de funcionamiento y mantenimiento para entregar energía rugoso, confiable para
una gama de aplicaciones. Con 1.040 caballos de fuerza térmica, el motor de GE H
Series permite aviones operar a mayores temperaturas y altitudes más altas. Trae
al operador más eficacia y mayor seguridad, combinado con una reducción
significativa de los costes de mantenimiento.
"Turbine Conversions, Ltd. se complace en poder ampliar la conversión de
turbina STC para incluir la GE H75 y los turbopropulsores de la serie H80. Ahora
podemos ofrecer motores GE serie H directamente a nuestros clientes como parte
de nuestros kits de conversión o los que estén disponibles para los actuales
propietarios de las conversiones de TCL para la actualización de motores",
dijo Bill Hatfield, Presidente de turbina conversión Ltd.
El motor de turbohélice de la serie H, diseñado y fabricado por la planta de GE
Aviation en Praga, República Checa, ha sido seleccionado para una variedad de
aviones, incluyendo el avión industrias L410, la G90XT aeroespacial de Nextant,
Thrush avión 510G y la aeronave CAIGA AG300. Construido para operar en
condiciones difíciles y ambientes extremos, el motor de la serie H es ideal para
negocios, agricultura y utilidad estos en segmentos de aviones alrededor del
mundo.
La familia de turbohélices de la serie H incorpora técnicas de diseño
aerodinámico 3D y materiales avanzados para crear un motor de gran alcance,
eficiente, durable sin inspecciones del inyector de combustible recurrente y sin
inspecciones la sección caliente de GE.
GE también está desarrollando un control de motor electrónico integrado (CEE)
para el control de energía e inicio automático de capacidad de carga, con mayor
facilidad para la operación de trabajo del piloto para la serie H. La
certificación de la CEE se espera para el primer semestre de 2016 con la primera
aplicación de Nextant G90XT.
GE Aviation, es una unidad operativa de General Electric y es un
proveedor líder mundial de motores jet, turbohélice y turboeje, componentes y
sistemas integrados comerciales, militares, comerciales y aviación general. GE
Aviation cuenta con una red de servicios global para apoyar estos productos.
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Turbine Conversions, Ltd.
es una compañía operada que se ha especializado en la fabricación de partes
certificadas por PMA y FAA con mejoras innovadoras para la seguridad y
rentabilidad aeronáutica desde 1990.
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www.turbineconversions.com.
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