Como parte de la
reposición del producto, Piper Aircraft ha reducido el precio de la M500 de $2.
264M a $1. 99M. Además el interior ejecutivo recién actualizado será una
característica estándar en cada M500 e incluye una nueva paleta de colores -
Inverness. La recientemente anunciada hélice compuesta de 5 palas de Hartzell
también será que una opción para todos los aviones M500.
El avión de negocios
de turbina M500 con lo último en características de seguridad avanzada, sistema
control vuelo piloto automático mejorado con protección de la estabilidad, y
aviónica Garmin ahora está mejor posicionado para ofrecer al mercado un turbo
hélice de cierto nivel de entrada.
Además de la
reubicación del M500, Piper anunció que el punto de matriz de precio ha sido
ajustado de $939.950 a $899.000. La reducción de precios fue diseñada para
ayudar a los clientes que deseen subir de modelo a los de la familia Piper clase
M, y que encuentren un precio más competitivo.
El M350 2016
ofrece el nuevo diseño interior ejecutivo como una opción en dos paletas de
colores: Inverness y Wellington. Además, como el año pasado anunció la aeronave
cuenta con la nueva suite de aviónica Garmin G1000 que incluye alta resolución
duales chalecos salvavidas de 10 pulgadas y una resolución MFD 12 pulgadas así
como el Software más reciente de Garmin actualizar junto con un piloto
automático GFC700 con mejorado sistema de Control de vuelo (AFCS) piloto
automático. El M350 es el único avión en su clase con AFCS que ofrece
características de seguridad como de líderes de la industria, bajo de velocidad
protección, juntado vuelta, modo de nivel, modo decente de la emergencia y
protección electrónico de estabilidad (ESP).
"Nuestro objetivo
era crear el espacio de precio entre los productos que soportaría la estructura
óptima de Step-up así como una transición sin problemas. Además, el equipo pasó
mucho de tiempo desarrollando listas de equipamiento, opciones, y empaquetado
más diferenciar cada producto dentro de la familia de la clase M", dijo el
presidente y CEO de Piper Aircraft, Simon Caldecott. "Como parte de nuestras
iniciativas de mejora de producto en curso, vimos la oportunidad de ofrecer a
nuestros clientes la mejor propuesta de valor para cada producto y diferenciar
cada aeronave en el cartel. Este enfoque da al cliente una razón para Step-up de
un producto de clase M a otro como sus necesidades y experiencia dicta."
Piper clase M
Los aviones de la clase M ofrecen el rendimiento de Piper y la seguridad
construida sobre un fuselaje probado, que ha sido un estándar del sector durante
años. Cuatro refinados derivados conforman la línea completa: Matrix, el M600,
M500 y M350.
Cada producto ajusta
su propio punto espectro de necesidad y precio, y cada avión proporciona un fino
escalón al siguiente nivel. Creado para maximizar los negocios y la experiencia
de viaje privado, la línea Clase M ofrece prestaciones, seguridad, eficiencia y
simplicidad.
Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono
y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los
monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y
particulares, valor
y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado
un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La
clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y
Seneca V, forma la
línea más completa de aviones técnicamente avanzados de entrenamiento de pilotos
en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada aviónica Garmin en la
cabina.
Piper es un miembro de la Asociación de fabricantes de Aviación General.