El evento se celebr?entre el 5 y 7 de abril de 2016
en el Kay Bailey Hutchison Convention Center de Dallas, EEUU. ATR recibió a los
visitantes en el Stand N? 3216.
Adem? de trabajo en red con profesionales de la
industria, ATR present?su amplia cartera de productos de soporte al cliente y
servicios, que incluyen su ?ito de ventas que ofrece el Acuerdo Global de
Mantenimiento, GMA.
El GMA se adapta a los requerimientos de cada operador
y mejora considerablemente su capacidad ?ica para mantenimiento integral y
rentable de suministro para clientes ATR.
La proximidad ha sido siempre una prioridad clave para
mantener fuertes relaciones de ATR con los clientes.
ATR ha aumentado considerablemente su presencia global
en los ?timos a?s. Su equipo de expertos de apoyo al cliente en Miami,
Florida, ofrece sus operadores, 24 horas, los 7 d?s de la semana, asistencia y
consultor?.
ATR cuenta con una red eficaz para el mantenimiento de
sus aviones en la región con socios en Brasil y en Estados Unidos,
administraci? de actividades de apoyo para Am?ica del norte, Am?ica del sur y
el Caribe.
ATR, Fundada
en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90
asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con sobre 28
millones de vuelos. Los modelos ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas
Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos
jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Finmeccanica. Su
sede est?en Toulouse. ATR y est?certificada ISO 14001.
M?
informaci? en www.atr-aircraft.com.
|