El evento se celebró entre el 5 y 7 de abril de 2016
en el Kay Bailey Hutchison Convention Center de Dallas, EEUU. ATR recibió a los
visitantes en el Stand N° 3216.
Además de trabajo en red con profesionales de la
industria, ATR presentó su amplia cartera de productos de soporte al cliente y
servicios, que incluyen su éxito de ventas que ofrece el Acuerdo Global de
Mantenimiento, GMA.
El GMA se adapta a los requerimientos de cada operador
y mejora considerablemente su capacidad única para mantenimiento integral y
rentable de suministro para clientes ATR.
La proximidad ha sido siempre una prioridad clave para
mantener fuertes relaciones de ATR con los clientes.
ATR ha aumentado considerablemente su presencia global
en los últimos años. Su equipo de expertos de apoyo al cliente en Miami,
Florida, ofrece sus operadores, 24 horas, los 7 días de la semana, asistencia y
consultoría.
ATR cuenta con una red eficaz para el mantenimiento de
sus aviones en la región con socios en Brasil y en Estados Unidos,
administración de actividades de apoyo para América del norte, América del sur y
el Caribe.
ATR, Fundada
en 1981, es el líder mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90
asientos. Desde su creación, ATR ha vendido más de 1.500 aviones. Con sobre 28
millones de vuelos. Los modelos ATR equipan las flotas de más de 200 líneas
aéreas en casi 100 países. ATR es una asociación entre iguales de los dos
jugadores principales de la aeronáutica europea, Airbus Group y Finmeccanica. Su
sede está en Toulouse. ATR y está certificada ISO 14001.
Más
información en www.atr-aircraft.com.
|