Una variante del PT6A-140AG llevar?al mercado agr?ola rendimiento de
combustible sin igual y fiabilidad. El turboh?ice m? popular del mundo para
modelos familiares presenta estos nuevos motores estableciendo un punto de
referencia para la excelencia de rendimiento y eficiencia de combustible,
entregando un 15% m? de potencia y 5% de mejor consumo de combustible
espec?ico (SFC).
"?te lanzamiento demuestra nuestra capacidad para innovar continuamente y
levantar la vara de la familia de PT6A para hacer a? mejor, los mejores motores
del mundo", dijo Denis Parisien, vice presidente de Aviación General de P&W
C. "Hay m? de 70 modelos de motores PT6A para m? de 125 aviones de
diferentes aplicaciones alrededor del mundo; un testimonio de la versatilidad
inigualable de PT6A, en rendimiento y confiabilidad".
Nuevos avances de vanguardia
Cada aspecto de PT6A-140A est?dise?do con las necesidades del operador. Tiempo
reducido para calentamiento o enfriamiento del motor permite a los operadores a
maximizar su productividad y eficiencia. Facilidad de mantenimiento y
flexibilidad para las operaciones con ciclo de alta son inherente al motor y
ofrecen m? largo tiempo entre intervalos disponibles para el
reacondicionamiento (TBO).
El TBO tambi? puede ser extendido hasta 8.000 horas o 12 a?s dependiendo de la
operaci? y no est?vinculado a los ciclos de motor.
Dise?do y construido para durar m? que otros en la misma clase, PT6A-140A
tiene una vida de un 50 por ciento m? elevada que los motores de la
competencia.
"Nadie mejor que nosotros, entiende las necesidades de la Aviación general",
dijo Parisien. "Hemos construido la industria con el motor del turbopropulsor
de PT6A hace m? de cinco d?adas y nunca hemos dejado de innovar desde. Estos
dos motores son una Demostración de los avances que hemos hecho y nuestro
enfoque en ofrecer los mejores motores para los clientes y los operadores".
Optimizada para los entornos de "caliente y alto", la motores PT6A-140A y 140AG
desarrollan 867 caballos de fuerza mec?ico del eje (SHP) y 1.075 SHP t?mica y
ofrece una carga plena a la m?ima potencia disponible en 111?F (44?C).
El dise? modular y boquillas de combustible montado
externamente en el PT6A, lo hacen el motor m? f?il para acceder y mantener en
el mercado.
Las inspecciones de motor de rutina se pueden hacer,
as?como las del ala, en el campo o en el hangar, eliminando sorpresas,
reduciendo costos y proporcionando tranquilidad. M? tiempo ?il del ala y un
entorno predecible y planificado de mantenimiento significan m? ingresos para
los operadores.
Pratt & Whitney Canada fue fundada en 1928, y es l?er global en la
industria aeroespacial.
P&W C perfila el futuro de la Aviación con motores confiables, de alta
tecnolog?. Basada en Longueuil, Quebec, Canad? P&W C es una subsidiaria de
United Technologies Corp (UTC).
UTC ofrece sistemas de alta tecnolog? y servicios a las industrias de sistemas
aeroespaciales y de construcci? global.
M? informaci? en www.pw.utc.com
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