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A? 8 - Número 2236      -      28 de Julio de 2016

 

 

Embraer estima demanda de 6.400 aviones 70 / 130

Embraer present?en el Farnborough Airshow, las perspectivas del mercado de 2016 a 2035 y detall?las predicciones de la demanda del mercado de nuevos aviones de 70 a 130 asientos para los pr?imos 20 a?s

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La demanda de 6.400 nuevos jets de 70 a 130 asientos se estima de acuerdo a los siguientes desagregados: 2.300 unidades en el segmento de 70 a 90 asientos y 4.100 unidades en categor? de 90 a 130 asientos, cuyo valor es aproximadamente US$ 300.000 millones hasta 2035.

La flota mundial de aviones en servicio en 70 a 130 asientos aumentar?de 2.670 aviones en operaci? en 2015 a 6.690 en 2035, con el crecimiento m? r?ido entre todos los segmentos. El crecimiento del mercado se encargar?de 63% de la demanda mientras que la sustituci? de viejos aviones ser?responsable durante el restante 37%.

Previsi? de entregas de jets de 70 a 130 asientos

región

Entregas

Participaci?

 Am?ica del Norte

                     2.020

31%

 Asia-Pac?ico

                     1.690

26%

 Europa

                     1.160

18%

 Am?ica Latina

                        690

11%

 CEI

                        380

6%

 ?rica

                        230

4%

 Medio Oriente

                        230

4%

 Mundo (2016-2035)

6.400

 

 

Es espera que la demanda global de transporte Aéreo, medido por el r?ito del pasajero / kil?etro (RPK), aumentar? en promedio 4,7% anual hasta 2035, siendo impulsado por la fuerte demanda interna en las econom?s avanzadas y las mejoras en algunas econom?s en dificultades de mercados emergentes.

Mientras que las perspectivas de cada región var? considerablemente, los restos de crecimiento favorable en los pr?imos 20 a?s, impulsados por un movimiento gradual a centrarse en el mercado comparten una estrategia orientada de crecimiento disciplinada con un foco en el beneficio y retorno sobre el capital invertido.

El precio del petr?eo continuar?jugando un papel importante en la evoluci? del tr?ico de pasajeros Aéreos y la provisi? de capacidad de aviones en los pr?imos a?s.

"Independientemente del evidente efecto positivo a corto plazo en los balances de las compa?as Aéreas, el precio bajo del petr?eo puede agravar el problema de exceso de capacidad, llevando las Líneas aéreas para estimular la demanda a trav? de la reducci? arancelaria hecha posible por la reducci? en el costo del combustible. Un mayor control de los ajustes de capacidad de aeronaves a la demanda del mercado ser?una estrategia cada vez m? presente para mantener los ingresos antes de costos en el largo plazo", dijo John Slattery, presidente de Aviación comercial de Embraer.

Un s?ido desempe? financiero a trav? de beneficios m? altos y fuerte disciplina de gastos de combustible es uno de los pilares fundamentales para la sostenibilidad a largo plazo. Aviones de la talla correcta permiten un nuevo enfoque, m? inteligente, maximiza las oportunidades y optimiza los ingresos y rentabilidad con una soluci? m? prudente, buscar oportunidades sin explotar y aumentar la frecuencia de vuelos, capacidad manteniendo los ingresos de la unidad.

"Los E-Jets est? en el coraz? de los asientos 130 + 70. La familia m? eficiente de los aviones en el segmento, se colocan perfectamente para maximizar la rentabilidad de las Líneas aéreas y empresas de arrendamiento financiero", dijo Slattery.

Facebok y Twitter: @Embraer


 

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