"La certificación EASA es un hito importante que nos
permite poner en marcha una importante campaña de ventas para llevar el M500
para el mercado europeo", dijo Simon Caldecott, presidente y CEO de Piper
Aircraft Inc. "Esta es la tercera certificación internacional para la M500,
incluyendo Brasil, Canadá y Japón y es importante porque hay una demanda
creciente de este avión que ofrece las características de seguridad avanzada y
la mejor propuesta de valor de cualquier avión en su clase. El confiable motor
Pratt & Whitney PT6A-42A, y su aprobación en campos sin pavimentar y la mayor
seguridad del sistema de control de vuelo de piloto automático mejorado, hacen
la M500 adecuado para topografía Europea y los requisitos del mercado".
El cinco plazas M500 ofrece los últimos avances en tecnología de Garmin G1000,
con un mercado de características de seguridad únicas para este tipo de avión.
La ESP Protección de Estabilidad Electrónica, la Underspeed Protection, la
Coupled Go-Round, la SVT Tecnología de Visión Sintética y el ALM Modo de Nivel
Automático, también se ofrecen para los consumidores que buscan la aeronave más
segura posible, sin sacrificar la velocidad y potencia. GFC 700 es el modo
estándar.
Otras mejoras importantes para el Piper M500 son el instrumento Aspen EFD-1000,
anaqueles electroluminiscentes en la cabina, GTX 33 Extended Squitter
transpondedor, un solo panel audio centralizado, dos puertos de carga USB y un
sistema opcional GTS 825 Traffic Advisory System, en conjunto con la GTX 33ES y
ADS-B, otorgan funcionalidad.
El Piper M500 cuenta con lo último de aviónica Garmin G1000,
características de seguridad mejoradas y una serie de otras mejoras
significativas en los productos. El seis plazas M500 es potenciado por un motor
de Pratt & Whitney PT6A-42A 500 shp, desarrolla una máxima velocidad de crucero
de KTAS 260 / 482 km/h y tiene un alcance de 1.000 nm / 1.852 km.; equipado con
una suite de aviónica mejorada Garmin G1000 cuenta con las más avanzadas
características de seguridad disponibles en cualquier monomotor Turbo Helicé, el
M500 2016 cotiza a un precio competitivo de $ 1,99 millones.
La Clase M de Piper ofrece rendimiento y seguridad constituida sobre un probado
fuselaje de avión que ha sido un estándar del sector durante años. Cuatro
derivados refinados conforman la línea completa: M600 recientemente certificado,
el M500, el M350 y el Matrix.
Cada producto adapta a su propio punto y nicho de precio, y cada avión
proporciona la oportunidad para elevar claramente al siguiente nivel. La línea
Clase M fue creada para maximizar el negocio y la experiencia del viaje privado,
rendimiento, eficiencia y simplicidad.
Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono
y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los
monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y
particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y
Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en
aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX,
Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de la Asociación de fabricantes de Aviación General.
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información en
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