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A? 8 - Número 2274      -      04 de Septiembre de 2016

 

 

El Piper M500 certificado por EASA

Piper Aircraft, Inc. anunció que ha recibido la aprobaci? de la Agencia Europea de seguridad Aérea (EASA), para el Piper M500, despejando el camino para el innovador avión a entrar en servicio en el registro europeo

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"La certificación EASA es un hito importante que nos permite poner en marcha una importante campa? de ventas para llevar el M500 para el mercado europeo", dijo Simon Caldecott, presidente y CEO de Piper Aircraft Inc. "Esta es la tercera certificación internacional para la M500, incluyendo Brasil, Canad?y Jap? y es importante porque hay una demanda creciente de este avión que ofrece las caracter?ticas de seguridad avanzada y la mejor propuesta de valor de cualquier avión en su clase. El confiable motor Pratt & Whitney PT6A-42A, y su aprobaci? en campos sin pavimentar y la mayor seguridad del sistema de control de vuelo de piloto autom?ico mejorado, hacen la M500 adecuado para topograf? Europea y los requisitos del mercado".
El cinco plazas M500 ofrece los ?timos avances en tecnolog? de Garmin G1000, con un mercado de caracter?ticas de seguridad ?icas para este tipo de avi?. La ESP Protecci? de Estabilidad Electr?ica, la Underspeed Protection, la Coupled Go-Round, la SVT Tecnolog? de Visi? Sint?ica y el ALM Modo de Nivel Autom?ico, tambi? se ofrecen para los consumidores que buscan la aeronave m? segura posible, sin sacrificar la velocidad y potencia. GFC 700 es el modo est?dar.
Otras mejoras importantes para el Piper M500 son el instrumento Aspen EFD-1000, anaqueles electroluminiscentes en la cabina, GTX 33 Extended Squitter transpondedor, un solo panel audio centralizado, dos puertos de carga USB y un sistema opcional GTS 825 Traffic Advisory System, en conjunto con la GTX 33ES y ADS-B, otorgan funcionalidad.
El Piper M500 cuenta con lo ?timo de avi?ica Garmin G1000, caracter?ticas de seguridad mejoradas y una serie de otras mejoras significativas en los productos. El seis plazas M500 es potenciado por un motor de Pratt & Whitney PT6A-42A 500 shp, desarrolla una m?ima velocidad de crucero de KTAS 260 / 482 km/h y tiene un alcance de 1.000 nm / 1.852 km.; equipado con una suite de avi?ica mejorada Garmin G1000 cuenta con las m? avanzadas caracter?ticas de seguridad disponibles en cualquier monomotor Turbo Helic? el M500 2016 cotiza a un precio competitivo de $ 1,99 millones.
La Clase M de Piper ofrece rendimiento y seguridad constituida sobre un probado fuselaje de avión que ha sido un est?dar del sector durante a?s. Cuatro derivados refinados conforman la línea completa: M600 recientemente certificado, el M500, el M350 y el Matrix.
Cada producto adapta a su propio punto y nicho de precio, y cada avión proporciona la oportunidad para elevar claramente al siguiente nivel. La línea Clase M fue creada para maximizar el negocio y la experiencia del viaje privado, rendimiento, eficiencia y simplicidad.
Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de la Asociaci? de fabricantes de Aviación General.

M? informaci? en www.piper.com

facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc


 

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