M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2337

Hosting InfoRed

A? 8 - Número 2337      -      06 de Noviembre de 2016

 

 

Azores Airlines se ampl? con el A321neo

La aerolínea propiedad de SATA renueva su flota con el avión de pasillo ?ico de mayor autonom?

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

+

Dr. Carlos E. Fynr

Certificador M?ico aeronáutico

Ciudad de Buenos Aires

carlosfiner@hotmail.com

11 4503-6363

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Azores Airlines, propiedad de la entidad Sociedade A?reana de Transportes Aéreos (SATA), est?modernizando su flota de corto alcance y transatl?tica con el A321neo y, de aqu?a 2019, con la versi? de m? largo alcance, el A321LR. La decisi? es consecuente con una estrategia de crecimiento que contempla la apertura de nuevas rutas transatl?ticas.
Azores Airlines, cliente de Airbus desde 1999, opera siete aviones, de los modelos A310, A320 y A330 en rutas a toda Europa, Canad?y Norteam?ica.
?Nuestra misi? es llevar las Azores a todo el mundo y traer el mundo a las Azores, y estamos encantados de invertir en el Airbus A321neo para seguir cumpliendo esta misi??, ha afirmado Paulo Menezes, CEO de SATA Group. ?El nivel de confort para los pasajeros, comportamiento, superior autonom? y eficiencia en consumo del A321LR encajan perfectamente con nuestras necesidades de vuelos regionales y de larga distancia. Vemos que somos m? fuertes que nunca y m? competitivos en un mundo global. Tambi? seremos capaces de construir una aerolínea de excelencia que pueda dejar huella en el mundo de la Aviación comercial internacional y, gradual y consistentemente, conquistar cuota de mercado y visibilidad de marca?.
"Estamos entusiasmados con este pedido, que viene a confirmar al A321LR como el avión de pasillo ?ico preferido para rutas transatl?ticas y regionales?, ha manifestado John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. ?No hay ning? avión de pasillo ?ico que pueda compararse al A321LR en materia de comportamiento, eficiencia de consumo y productividad, as?como en experiencia y m?imo confort para los pasajeros gracias a su cabina m? ancha".
El A321LR es el miembro m? joven de la familia de aviones l?er del mercado, el A320neo y podrá presta servicio en rutas m? largas de hasta 4.000 nm (7.400 km). Asimismo permitir?una mayor flexibilidad al ser capaz de alcanzar distancias mayores que ning? otro avión comercial de pasillo ?ico, lo que lo hace especialmente id?eo para rutas transatl?ticas y para poder acceder a nuevos mercados de larga distancia que quedan fuera de alcance con los aviones de pasillo ?ico actuales. Las primeras entregas empezar? a producirse en 2019.
La familia A320neo incorpora la ?tima tecnolog?, incluidos motores de nueva generaci? y dispositivos Sharklet en la punta de las alas que, juntos, ofrecen una reducci? en consumo superior al 15 por ciento desde el primer d?, y del 20 por ciento de aqu?a 2020, adem? de otras innovaciones de la cabina. Con cerca de 4.800 pedidos por parte de 87 clientes desde su lanzamiento en 2010, la familia A320neo ha logrado captar una cuota de mercado de alrededor del 60 por ciento.


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto