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A? 8 - Número 2379      -      18 de Diciembre de 2016

 

 

Igual clasificaci? para ambos Bombardier Serie C

La misma clasificaci? de tipo para ambos modelos, ofrece a los operadores significativos ahorros de costos.
Seis pilotos de AirBaltic han completado el entrenamiento de diferencias m?imas y ahora est? calificados para volar el avión CS300.

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Bombardier Commercial Aircraft anunció que Transports Canada y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) han otorgado a los aviones CS100 y CS300 la misma clasificaci? de tipo (STR) que ofrece a los operadores oportunidades significativas de ahorro de costos.

"La misma clasificaci? de tipo es un reflejo de la alta comunidad entre los aviones CS100 y CS300. Esta es una gran noticia para los clientes que operan ambos aviones, ya que se beneficiar? de la rentable, la formaci? m?ima necesaria para la transici? de los pilotos de un modelo a otro. La comunalidad tambi? se extiende a las piezas de repuesto, los procedimientos de mantenimiento y la manipulaci? en tierra, que representan ventajas financieras significativas para los clientes", dijo Todd Young, vicepresidente y gerente general de Servicios al Cliente de Bombardier Commercial Aircraft.

Los aviones CS100 y CS300 ofrecen m? de 99 por ciento de partes comunes: el nivel m? alto de partes comunes alcanzado por un fabricante en la industria. Los modelos no son versiones estiradas o encogidas entre s? sino que fueron dise?dos lado a lado con s?o la secci? central siendo m? larga en el avión CS300 m? grande. Por lo tanto, los aviones est? espec?icamente optimizados para su tama?, sin ning? compromiso sobre el peso, el rendimiento o la econom?.

"Tambi? me gustar? aplaudir a los seis pilotos de AirBaltic que recientemente completaron su entrenamiento de diferencias y ahora est? calificados para pilotar el avión CS300", agreg? Young.

 

Serie C
Las aeronaves Serie C son las ?icas optimizadas para el segmento de mercado de 100 a 150 asientos, lo que impulsa la fenomenal propuesta y desempe? econ?ico de la aeronave, abriendo nuevas oportunidades para el funcionamiento de un solo pasillo.

Los aviones de la Serie C son fabricados por C Series Aircraft Limited Partnership, una filial del segmento Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc. compuesto por el CS100 y el avión CS300 m? grande, la familia Serie C representa la fusi? de rendimiento y tecnolog?. El resultado es que los aviones ofrecen un rendimiento y una econom? sin igual en el segmento de mercado de 100 a 150 asientos y un 18 por ciento m? bajo por pasajero, lo que los convierte en los candidatos ideales para complementar aviones de pasillo ?ico m? grandes. Las Aerolíneas pueden ahora operar rutas que antes no eran rentables ni siquiera posibles. Se ha confirmado una mejora en el rango de m? del 20 por ciento de los aeropuertos de alta y baja temperatura, como Denver, Ciudad de M?ico o Lhasa.

Bombardier ha creado un nuevo est?dar en dise? de cabina y flexibilidad para asegurar una experiencia de pasajeros sin igual. Los asientos m? grandes de la aeronave, los compartimientos de arriba y las ventanas ofrecen una sensaci? de cuerpo ancho que ofrece a los pasajeros comodidad incomparable en una cabina de un solo pasillo.

Las aeronaves CS100 y CS300 tienen m? de 99 por ciento de partes comunes, as?como la misma clasificaci? de tipo. El innovador motor Pratt & Whitney PurePower? PW1500G, combinado con la aerodin?ica avanzada de la aeronave, reduce la combusti?, el ruido y las emisiones, convirtiendo a la Serie C en el avión m? amigable con la comunidad.

 

Bombardier es el principal fabricante mundial de aviones y trenes. Mirando hacia el futuro est?evolucionando la movilidad en todo el mundo atendiendo las necesidades de un transporte m? eficiente, sostenible y agradable en todas partes. Sus veh?ulos, los servicios y, sobre todo, sus empleados son lo que la hacen un l?er global en el transporte.
Bombardier tiene su sede en Montreal, Canad? Sus acciones cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD) y est? listadas en el Dow Jones Sustainability North America Index. En el a? fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2015, ha publicado ingresos por $ 18,2 billones.

M? informaci? en bombardier.com y en Twitter @Bombardier.


 

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