Historia de Mantenimiento:
Tiene todos los instrumentos recorridos
por DUROVEC en AERO BAIRES, con todas las cartillas de
los instrumentos a nuevo, se reformo todo el tablero de
instrumento para una mejor ubicación de los mismos, sé
cambiaron todos los fusibles por fusibles
térmicos, sé cambiaron los tres cables de comando de
Acelerador, Mezcla y Paso de Hélice por cables nuevos
con sistema de Vernier.
Se reemplazaron los parabrisas y
ventanillas laterales (todas Americanas con su 8130, se
reemplazaron las guías de asiento de piloto y copiloto,
se cambiaron todas las mangueras Ignifugas de motor y
todas las mangueras de aire y calefacción.
Se remplazaron bujías, aceite, filtros,
pastillas de freno ,se recorrió totalmente el tren de
aterrizaje, oring’s y rulemanes, se cambio toda la
burlonería de tren, masas de rueda, fijación de pata de
tren, se recorrieron los tanques de combustible.
Se cambiaron todos los burletes de puerta
y ala por burletes originales Americanos, se coloco un
kit de Dorsal Find, se cambiaron todos los bulones de
las partes móviles de los alerones, flaps, timón de
dirección y timón de profundidad.
Se cambio buche de baulera trasera
por el modelo con tapa de inspección, sé reformo
totalmente el tapizado del techo, y los laterales, se
rehicieron los laterales de aluminio (los originales
eran de cartón) se alfombró, se revistió con retardador
de llama los laterales, se tapizo en cuero todas las
butacas y se recambio el relleno de las mismas.
Sé instalo un cubretablero todo forrado
en cuero (todas las costuras de los tapizados son
costura Guante, se tapizaron los comandos de vuelo en
cuero negro, se pintó totalmente en Poliuretano en 4
colores con pintura PPG, el trabajo fue hecho en
la empresa AERO BAIRES en San Fernando, sé le dieron
tres capas de Prime por fuera y por dentro a su vez se
hizo tratamiento anticorrosivo en la parte externa
inferior del Fuselaje, sé decaparon todas las partes de
fibra de vidrio y se repararon a nuevo (pantalones de
tren, capot’s, cono de hélice, punteras de ala, cono de
cola, punteras de timón de profundidad y timón de
dirección, se recorrieron todos los cables de comando,
se cambiaron los bulones traseros de toma de ala,
bueno le adjunto algunas fotos del avión para que tengan
una idea del trabajo que se realizo. |