www.motorcraft.com
www.fiat.com www.ford.com www.peugeot.com www.renault.com www.seat.com www.citroen.com www.chevrolet.com www.bmw.com www.toyota.com www.volkswagen.com www.alfaromeo.com www.honda.com  www.subaru.com
www.isuzu.com
  Repuestos La Biela, la forma más rapida, económica y segura de comprar autopartes.
Haga su pedido
Cómo se compra un repuesto
Mecánica general. electricidad, chapa y pintura
Envíenos un e-mail
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Las transacciones se regirán de acuerdo a los siguientes términos y condiciones

  • Para solicitar un repuesto específico será necesario completar y enviar el formulario con sus datos personales más los datos de vehículo más la descripción del repuesto solicitado.

  • Una vez recibido el formulario se procederá a la búsqueda del repuesto y se informará de inmediato vía e-mail el valor con IVA incluído y el tiempo de entrega. De estar de acuerdo se deberá reenviar el e-mail confirmando la operación y el tipo de factura (A, B, o C) que usted necesita como así también sus datos impositivos para completar dicha factura.

  • Forma de Pago: Se efectuará depositando el importe del repuestorio o acceso solicitado en el Banco Ban Sud, en una cuenta a nombre de Repuestos La Biela, cuyo número le será enviado vía e-mail. Una vez confirmado dicho depósito se efectuará el envío. Este gasto será abonado por el comprador al retirar la pieza del transportista. (sólo al interior del país) 

  • Forma de Envío: Existen diversas maneras de enviar los repuestos solicitados, por correo, por medio de viajantes, empresas de transporte, etc. Esto se determinará de común acuerdo entre Repuestos la Biela y el comprador, de manera telefónica, siendo el costo de la llamada a cargo de Repuestos La Biela.

  • Garantías: Repuestos La Biela no se responsabiliza por el funcionamiento del repuesto siendo válida la garantía del fabricante entregada junto con la pieza solicitada. Cabe destacar que los componentes electrónicos carecen de garantía, aún del fabricante.

  •  Repuestos La Biela no se responsabiliza si una vez entregado el repuesto, éste no es el que usted necesita, por eso es muy importante que usted lo describa lo más ampliamente posible, de poseerlo, incluya número de serie, fotografía y todo elemento que ayude a despejar dudas acerca de lo que usted necesita. De ser necesario, llámenos por teléfono al (011) 4864-8456 para aclarar todo lo posible.

 

Pedidos Términos Servicios Consultas