M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

65

Hosting InfoRed

A? 2 - Número 65     -       18 de Agosto de 2010

 

 

Air Magdeburg 2010

Feria aeron?tica

La 4? edici? de la feria de Aviación de Magdeburg se deasarrollar?entre el 3 y el 5 de septiembre de 2010, en el aeropuerto de esa ciudad alemana

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Air Magdeburg 2010 celebrar? este a? su cuarta edici? en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad alemana de Magdeburg, esta feria es organizada por Messe Magdeburg.

La feria que se desarrollar?entre los pr?imos d?s 03 al 05 de septiembre tendr? como lema este a? el de "Fascinaci? por la Aviación", y nos mostrar?una amplia gama de temas relacionados con la Aviación; as?tendremos temas que van desde el parapente motorizada hasta el jet de negocios, incluyendo sus accesorios y servicios de todo tipo.

As? nos podremos encontrar con aviones de negocios helicópteros y aviones bimotor VLA, ultralivianos y planeadores, ala delta y parapente, de pist? y de propulsi? a chorro. Avi?ica, equipos, accesorios, sistemas de rescate, pilotos, aeropuertos, seguridad, seguros, finanzas.

Air Magdeburg 2010 establece, con su cuarto airshow, su capacidad de organizaci? y la realizaci? de un acontecimiento de la Aviación que se ha establecido firmemente en la región . Se ha convertido en la vidriera de la Aviación general que lo convierte en la cita obligada para los pilotos, entusiastas y empresarios de la Aviación general.

Entre los expositores estar? las compa?as Cessna, Piper, Beech, Robin y por supuesto las innvadoras Cirrus y Extra.

Durante la exposici? se ver?, en vuelo y en muestras est?icas, aviones ultralivianos de fabricantes como Comco, CT, Remos, Aerotechnik, b+f, Breezer, TL-Aircraft, Ultraleicht Nord, Airo Aviation y FlaemingAir.

Todav? sigue siendo confuso si la categor? LSA, seg? lo definido por EASA, se aceptar?por los fabricantes en el sector privado de la Aviación. Con sus resultados positivos y prometedores, Aquila, uno de los pocos fabricantes de aviones VLA, est?persiguiendo su propio curso en esta categor? y va a presentar su nuevo y mejorado modelo de Aquila A 210.

Con un n?ero impresionante de 2.500 unidades ultralivianos de los tipos C22 y C42 construidas en 40 a?s de negocio, Comco es uno de los primeros expositores de Air Magdeburg 2010.

Este a?, Piper Aircraft, ha incorporado al mercado el Piper Sport construido en la República Checa y va a presentarlo en Air Magdeburg. El fabricante checo AirLony est?ofreciendo sus aviones ultralivianos llamados Skylane, a un precio imbatible, mediante un distribuidor autorizado basado en el sudoeste de Alemania.

La compa?a eslovaca Tomark tambi? ofrece su microlight Viper a un precio competitivo. Por primera vez, varios fabricantes de trike y autogiro se presentar? en esta muestra.

Junto a otros fabricantes conocidos por la muestra como Airtrike Berl? y Shop4Pilots, la compa?a italiana Magni har?su primera presentaci? este a? con el entrenador M16 Tandem Trainer y el M24 Orion.

Los proveedores de servicios de mantenimiento se acercan cada vez m? a exhibir en Magdeburg tal como MAS de Leutkirch en Bavaria que proveen la retroadaptaci? de los motores diesel del centuri? para el Robin. En cooperaci? con Beechcraft Vertrieb und Service GmbH, Reupke Airservice va a presentar un King Air 90GTI en la exhibici? est?ica en el Air Magdeburg 2010.

La línea Aérea charter de negocios Magdeburg comenzar? a funcionar el 1 de septiembre de 2010 con Magdeburg como su base. Los aviones a utilizar son Cessna Caravan y Piper Seminole. De este modo Air Magdeburg 2010 tambi? prueba que hay lugar para el negocio de Aviación general en el este de Alemania.

Air Magdeburg 2010 pondr?un gran ?fasis en los aviones el?tricos; ambas exhibiciones, est?icas y en vuelo, presentar? principalmente los nuevos desarrollos. Con la especial atenci? puesta en en la Aviación el?trica, Magdeburg, intenta imponer una nueva direcci? en esta ?ea.

Por primera vez, los expositores presentar? los planeadores con motor con tanto como 3 horas de tiempo de vuelo y de velocidades superiores de hasta 250 kil?etros por hora (155 mph), as?como las alas flexibles muy reservadas.

Las configuraciones m? notables ser? Gologan' s Electra One y el DESIE canard de silencioso que hace a su primera presentaci? en p?lico. Otro punto culminante ser? el "Sternflug" en vuelo, para el cual los participantes deber? registrarse previamente. La organizaci? et?a cargo del Aero Club Alem? (Deutscher Aero Club, Landesverband Sachsen-Anhalt).

página web: www.air-magdeburg.de.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto