M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

123

Hosting InfoRed

Año 2 - Número 123     -       15 de Octubre de 2010

 

 

Embraer y los operadores de sus jets ejecutivos

Esta semana se realizan dos conferencias regionales, una en Abu Dhabi para Medio Oriente y otra en Singapur para Asia Pacífico

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 RedNaval

 

 

 

 

 

 

Embraer realiza esta semana dos conferencias regionales para operadores de jets ejecutivos, denominadas Embraer Executive Operators Conferences (EEOC).

El primer evento ocurre en los días 4 y 5 de octubre en Abú Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y es dedicado a los operadores de Legacy 600 y Lineage 1000 del Medio Oriente.

El segundo, con enfoque en los Legacy 600 operativos en la región de Asia Pacífico, será realizado en los días 7 y 8 de octubre en Singapur. Ambas conferencias proveerán a los participantes las más recientes informaciones técnicas, de mantenimiento y operativas de los jets ejecutivos fabricados por Embraer.

“Uno de los compromisos que establecimos con nuestros clientes es el de ofrecer el mejor soporte operativo a los jets ejecutivos que fabricamos”, dijo Antonio Martini Neto, Vicepresidente de Soporte y Servicios al Cliente de Embraer para Europa, Medio Oriente y África – Aviación Ejecutiva. “La EEOC es una oportunidad única de tener contacto personal con los clientes y reforzar las relaciones. Hemos creado nuevos canales de comunicación con los clientes en cada región y este año ya realizamos eventos similares a estos en Brasil, en Francia y en los EE.UU”.

“La EEOC es una herramienta-clave para mantener el feedback, además de evaluar y definir procesos y soluciones para el creciente número de operadores de jets ejecutivos en Asia Pacífico”, dijo Andre Luis Vieira de Sousa, Director de Soporte y Servicios al Cliente de Embraer para Asia Pacífico – Aviación Ejecutiva. “Además, el acelerado crecimiento de la flota de jets ejecutivos en la región contribuyó para que la Empresa estableciera en el 2010 un equipo dedicado de soporte al cliente en Singapur. Esta acción, juntamente con otras iniciativas en el 2010, demuestran el compromiso de Embraer en perfeccionar la dinámica con los operadores y ofrecer los mejores servicios disponibles en la región.”

El establecimiento de un equipo dedicado de soporte al cliente en Asia Pacífico es complementado por un centro regional de distribución de piezas en Singapur, que ofrece un stock variado de ítems. Esta centralización del stock permitirá más rapidez para reponer piezas para clientes de la región.

Embraer también realizó inversiones para equipar los centros de servicios autorizados en Asia Pacífico y agilizar la atención a las demandas de clientes que operan en la región.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto