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A? 2 - Número 123     -       15 de Octubre de 2010

 

 

Embraer y los operadores de sus jets ejecutivos

Esta semana se realizan dos conferencias regionales, una en Abu Dhabi para Medio Oriente y otra en Singapur para Asia Pac?ico

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Embraer realiza esta semana dos conferencias regionales para operadores de jets ejecutivos, denominadas Embraer Executive Operators Conferences (EEOC).

El primer evento ocurre en los d?s 4 y 5 de octubre en Ab?Dhabi, en los Emiratos ?abes Unidos (EAU), y es dedicado a los operadores de Legacy 600 y Lineage 1000 del Medio Oriente.

El segundo, con enfoque en los Legacy 600 operativos en la región de Asia Pac?ico, ser?realizado en los d?s 7 y 8 de octubre en Singapur. Ambas conferencias proveer? a los participantes las m? recientes informaciones t?nicas, de mantenimiento y operativas de los jets ejecutivos fabricados por Embraer.

?Uno de los compromisos que establecimos con nuestros clientes es el de ofrecer el mejor soporte operativo a los jets ejecutivos que fabricamos?, dijo Antonio Martini Neto, Vicepresidente de Soporte y Servicios al Cliente de Embraer para Europa, Medio Oriente y ?rica ? Aviación Ejecutiva. ?La EEOC es una oportunidad ?ica de tener contacto personal con los clientes y reforzar las relaciones. Hemos creado nuevos canales de comunicaci? con los clientes en cada región y este a? ya realizamos eventos similares a estos en Brasil, en Francia y en los EE.UU?.

?La EEOC es una herramienta-clave para mantener el feedback, adem? de evaluar y definir procesos y soluciones para el creciente n?ero de operadores de jets ejecutivos en Asia Pac?ico?, dijo Andre Luis Vieira de Sousa, Director de Soporte y Servicios al Cliente de Embraer para Asia Pac?ico ? Aviación Ejecutiva. ?Adem?, el acelerado crecimiento de la flota de jets ejecutivos en la región contribuy?para que la Empresa estableciera en el 2010 un equipo dedicado de soporte al cliente en Singapur. Esta acci?, juntamente con otras iniciativas en el 2010, demuestran el compromiso de Embraer en perfeccionar la din?ica con los operadores y ofrecer los mejores servicios disponibles en la región .?

El establecimiento de un equipo dedicado de soporte al cliente en Asia Pac?ico es complementado por un centro regional de distribuci? de piezas en Singapur, que ofrece un stock variado de ?ems. Esta centralizaci? del stock permitir?m? rapidez para reponer piezas para clientes de la región .

Embraer tambi? realiz?inversiones para equipar los centros de servicios autorizados en Asia Pac?ico y agilizar la atenci? a las demandas de clientes que operan en la región .

 

 

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