M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

248

Hosting InfoRed

Año 3 - Número 248      -      17 de Febrero de 2011

 

 

Egyptair es un nuevo Centro de Servicios Embraer

El fabricante brasileño expande su red de soporte al cliente en Medio Oriente y África con el nombramiento de Egyptair Maintenance and Engineering

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 RedNaval

 

 

 

 

 

 

 

Embraer reforzó la asociación con EgyptAir al firmar un acuerdo de cinco años con EgyptAir Maintenance & Engineering, que se convirtió en un centro autorizado de servicios para la familia EMBRAER 170/190. Con base en el Cairo, Egipto, la aerolínea ya es cliente del programa Pool de repuestos de Embraer y ahora la empresa de mantenimiento, reparo y revisión del grupo pasa a hacer parte de la red de servicios para aeronaves Embraer. Este nuevo centro autorizado de servicios ofrecerá revisiones de rutina e inspecciones programadas y no programadas para EgyptAir Express y otros operadores de E-Jets.

“Como parte del plan de expansión de nuestra red de centros de servicios en el Medio Oriente y África, tenemos la satisfacción de reforzar nuestra asociación con EgyptAir”, dijo Leandro Laia, Vicepresidente de Suporte y Servicios al Cliente de Embraer – Europa, África y Medio Oriente. “Buscamos pericia, reputación y precios competitivos, con el objetivo de ofrecer el mejor a nuestros clientes. Por eso elegimos a EgyptAir Maintenance & Engineering, que es una de las más respetadas empresas de mantenimiento de la región”.

EgyptAir Maintenance & Engineering tendrá acceso a las soluciones de reparo específicas y a la extensa base de datos de Embraer. La empresa será responsable por cuestiones relativas a la estructura y a la garantía de las aeronaves de los clientes, incluyendo la subsidiaria regional da EgyptAir, EgyptAir Express, que opera una flota de 12 EMBRAER 170.

“Estamos honrados por el reconocimiento y por la confianza de Embraer en nuestra estructura de mantenimiento”, dijo Abdel Aziz Fadel, Presidente del Consejo de Administración de EgyptAir Maintenance & Engineering. “Con el gran éxito de la familia de E-Jets en el Medio Oriente y África, tenemos confianza de que ofreceremos servicios que atenderán plenamente a las expectativas de los clientes de Embraer, especialmente con relación a la à calidad de la mano-de-obra, soporte al cliente, flexibilidad, disponibilidad y eficiencia en términos de costo”.

EgyptAir Holding Company (http://www.egyptair.com/) es una empresa aérea estatal y fue creada en 1932. La compañía se convirtió en una holding con siete subsidiarias en julio del 2002. EgyptAir opera más de 1.200 vuelos semanales a partir del Cairo y varias otras ciudades egipcias para 76 destinos domésticos e internacionales en África, Asia, Europa y Norteamérica.

EgyptAir Maintenance & Engineering es una de las más grandes empresas de mantenimiento, reparo y revisión (Maintenance, Repair and Overhaul – MRO) del Medio Oriente y África. Actuando hace cerca de 80 años en el mercado, atiende a más de 100 aerolíneas con una mano-de-obra altamente calificada para atender a la creciente base de clientes con soluciones completas para mantenimiento.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto