Las ventas con tarjetas de crédito en los planes 3, 6 y 12 cuotas de distintos bancos emisores se incrementó en 432 por ciento el año pasado y marca una tendencia en alza para el corriente año. Las ventas a través del servicio web de Aerolíneas también mostró números positivos, ya que del total de las ventas de la Compañía la cantidad de operaciones realizadas por internet se incrementó en un 7,41 por ciento en diciembre de 2010, contra un 2,91 por ciento de enero de ese año. Las acciones de marketing que Aerolíneas Argentinas realizó en el aeroparque metropolitano y en el aeropuerto de Ezeiza lograron fidelizar más de 8.000 nuevos socios en el Programa Pasajeros Frecuentes Aerolíneas Plus. Estos índice de recuperación comercial y económica de la Compañía también se reflejan en el incremento de pasajeros transportados por Aerolíneas Argentinas y Austral en 2010 que superó el millón de personas; habiendo pasado de 5.404.137 en 2009 a 6.400.703 el año pasado. |