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A? 3 - Número 274      -      15 de Marzo de 2011

 

 

Air China orden?5 Boeing 747-8 Intercontinental

Air China ser?el primer cliente chino del nuevo reactor jumbo de Boeing

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Boeing y Air China firmaron un acuerdo para la adquisici? de cinco reactores 747-8 Intercontinental. Air China es el primer operador chino que contrata la versi? de pasajeros del nuevo 747-8, con su eficaz consumo de combustible.

El acuerdo est?sujeto a la aprobaci? del gobierno chino, y ser?incluido en la página web de pedidos y entregas de Boeing.

"Air China ha estado operando los 747 desde los a? 80", explic?He Li, Vicepresidente de Air China. "El nuevo Boeing 747-8 Intercontinental de alta capacidad brindar?una econom? excepcional y una gran experiencia en vuelo a nuestros clientes".

Air China, la aerolínea de bandera de la República Popular China, usar?los aviones para ampliar sus rutas internacionales.

"El tecnol?icamente avanzado 747-8 Intercontinental aportar?mejor econom? operativa, eficacia en el consumo de combustible y rendimiento medioambiental para apoyar el crecimiento continuo de Air China", afirmó Marlin Dailey, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Boeing Commercial Airplanes. "Air China se ha convertido en una de las Aerolíneas de mayor evoluci? en el mundo y hoy es una de las compa?as m? grandes. Estamos orgullosos de ser parte de su ?ito y esperamos continuar nuestra larga y duradera alianza".

El nuevo 747-8 Intercontinental transporta 467 pasajeros en configuraci? de tres clases. El avión destaca por su nuevo dise? alar y cabina de mando actualizada. El interior del avión incorpora aspectos del 787 Dreamliner, incluyendo una nueva arquitectura curva y arqueada, que les dar? a los pasajeros una mayor sensaci? de espacio y confort, a la vez a?diendo m? espacio para los equipajes de abordo. Una tecnolog? luminosa acentuar?la arquitectura, que permitir?el descano durante el vuelo gracias a sus suaves transiciones.

El avión ser?m? silencioso, producir?menos emisiones y lograr?un mejor consumo de queroseno al implementar la tecnolog? de los motores GEnx-2B del 787, que cualquier otro reactor rival, adem? de incrementar el volumen de carga en un 26%.

 

 

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