M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

296

Hosting InfoRed

A? 3 - Número 296      -      6 de Abril de 2011

 

 

ILFC seleccion?100 aviones de la familia A320neo

La compa?a de leasing ILFC firmó un Acuerdo de Intenciones para la compra de 100 aviones A320neo y eligi?a Pratt & Whitney motorizar a la mayor? de ellos

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 

 RedNaval

 

 

 

 

 

 

La compa?a de leasing de aviones m? grande del mundo, ILFC, acaba de firmar un Acuerdo de Intenciones (MoU) para la adquisici? de 100 aviones de la Familia A320neo: 75 A320neo y 25 A321neo. ILFC es el primer cliente que adquiere el A321neo, el modelo m? grande de la Familia A320neo. En un acuerdo aparte, ILFC ha elegido a Pratt & Whitney como proveedor del motor para al menos 60 de los aviones de la familia A320neo.

El A320neo incorpora nuevos y m? eficientes motores, adem? de Sharklets, unos dispositivos aerodin?icos de mayor tama? que los wingtips habituales, contribuyendo conjuntamente a generar hasta un 15% de ahorro en consumo de combustible (equivalente a 3.600 toneladas anuales de CO2 por avi?). El A320neo ofrece, tambi?, una importante reducci? de emisiones de NOx que alcanza los dos d?itos y una disminuci? del ruido.

En paralelo a esta nueva negociaci? por los A320neo, ILFC da por terminado su acuerdo de adquisici? de 10 A380, ?Parece razonable que, con un pedido de 104 aviones de fuselaje ancho y menos de una docena de pasillo ?ico, ILF trate de equilibrar esta diferencia entre los aviones de fuselaje ancho y pasillo ?ico, y se posicione estrat?icamente en el mercado con la adquisi? del ecoeficiente neo?, declar?Henri Courpron, consejero delegado de ILFC.

?Es un placer para nosotros que ILFC sea la primera compa?a leasing en adquirir el A320neo?, manifest?John Leahy, director del ?ea de Clientes de Airbus. ?Como una evoluci? del avión de mayor ?ito, el A320, y que ofrece la ?tima tecnolog? en ahorro de combustible, el A320neo es una elecci? l?ica para ILFC. No cabe duda de que la Familia A320 es, y seguir?siendo en el futuro, una gran inversi? tanto para compa?as leasing como para Aerolíneas?.

?El A380 es un programa a largo plazo. Se prev?una demanda de 1.300 aviones de gran tama? durante los pr?imos veinte a?s. El A380 sigue ganando nuevos clientes y los clientes actuales repiten?, a?di?Leahy. ?Este a? hemos ganado dos nuevos clientes para el A380 y hay otros que van a venir?.

La Familia A320 (A318, A319, A320 y A321) est? reconocida como la familia de referencia entre los aviones de pasillo ?ico. Con cerca de 7.000 aviones vendidos y m? de 4.500 entregados a m? de 320 clientes y operadores internacionales, el A320 pertenece a la familia de aviones de pasillo ?ico m? vendida del mundo. El A320neo compartir?un 95% de comunalidad con la Familia A320, y tendr?500 millas n?ticas (950 kil?etros) m? de alcance o el equivalente a dos toneladas adicionales de carga de pago. Los motores disponibles para este avión son el LEAP-X de CFM International y PW1100G de Pratt & Whitney.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto