M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

343

Hosting InfoRed

Año 3 - Número 343      -      23 de Mayo de 2011

 

 

Nueva imagen comercial para Airbus corporativos

La nueva imagen comercial es una muestra de la similitud de la familia de los aviones corporativos Airbus

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 

 RedNaval

 

 

 

 

 

 

 

 

Airbus acaba de estrenar nueva imagen comercial para sus aviones corporativos. Los nuevos colores y el nuevo nombre reflejan la cultura innovadora de la compañía, la continua mejora de sus aviones y la característica similitud de sus productos.

La nueva imagen incorpora el logo de “Airbus Corporate Jets” sobre el azul metalizado que se extiende a lo largo del fuselaje hasta la cola. Una serie de suaves curvas realzan el nuevo color y se hacen eco del esquema de color habitualmente elegido por los clientes de los aviones corporativos.

Como parte de esta nueva imagen, la nueva marca que designará a los aviones corporativos está formada por “Airbus ACJ” seguido del número que designa el modelo de avión utilizado –por ejemplo, Airbus ACJ318, y así sucesivamente hasta el Airbus ACJ380.

“Con esta nueva imagen, más fresca y moderna, queremos reflejar el espíritu innovador de Airbus en nuestra familia de aviones corporativos”, declaró John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “Nuestra mayor fortaleza es contar con la familia de aviones más moderna del mundo, lo que se refleja en la nueva imagen de los aviones corporativos de Airbus”, añadió.

El concepto de familia característico de Airbus facilita que las innovaciones que se introducen en un miembro de la familia se extiendan al resto, consiguiendo que los clientes se beneficien al máximo de las ventajas que ofrecen los aviones Airbus.

Los aviones corporativos Airbus disponen de la cabina más espaciosa entre los aviones de negocios que existen actualmente y su incomparable confort se adapta al tamaño de avión que necesitan los clientes, permitiendo una mayor libertad de movimiento y ofreciendo un diseño propio de negocios o de lujo. Los aviones corporativos Airbus componen la familia más amplia y moderna de aviones corporativos en todo el mundo con capacidad para transportar desde 19 a 100 pasajeros en vuelos intercontinentales.

Los aviones corporativos Airbus ofrecen a nuestros clientes un nivel de confort similar al que disfrutan en casa o la oficia, así como otras muchas características que los diferencian de sus competidores. Por ejemplo, los modelos Airbus ACJ318, ACJ319 y ACJ320 disponen de una estructura reforzada y depósitos centrales de combustible adicionales (ACT) que ofrecen un mayor alcance, escaleras integradas para el embarque o desembarque de pasajeros que otorgan mayor autonomía y motores con un mayor empuje que consigue una mejor actuación en el despegue.

Los modernos aviones Airbus utilizan la última tecnología en diseño aerodinámico que reduce el consumo de combustible, nuevos materiales que reducen el peso del avión –como la fibra de carbono–, similitud en sus cabinas de pilotaje y un mantenimiento centralizado que simplifica las operaciones y minimiza los costes.

La similitud de la cabina de pilotaje de los aviones Airbus se extiende a toda la familia, desde el avión más pequeño hasta el más grande, facilitando y reduciendo el coste del entrenamiento de los pilotos en su transición a otros modelos Airbus, así como la creación de una gran comunidad de tripulaciones de la que los operadores pueden disponer.

Airbus es el único fabricante de aviones que ofrece una moderna familia de aviones en todos los aspectos, ofreciendo a sus clientes un sinfín de ventajas.

Airbus ha vendido más de 170 aviones corporativos hasta la fecha que están volando en todos los continentes, incluida la Antártida.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto