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A? 3 - Número 352      -      1 de Junio de 2011

 

 

Embrer lanz?el sistema AHEAD para los jet Phenom

Este sistema de diagn?tico y an?isis de la salud de la aeronave mejora Gestión de mantenimiento y operaci?

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Embraer ahora ofrece el sistema AHEAD (Aircraft Health Analysis and Diagnosis) para los clientes de jets ejecutivos Phenom 100 y Phenom 300.

El servicio fue desarrollado para auxiliar la tomada de decisi? relativa al mantenimiento y a las operaciones, por medio de la integraci? de sistemas embarcados de la aeronave, conectividad, publicaciones t?nicas y los aplicativos de red.

?Embraer tiene el compromiso de ofrecer soluciones robustas de servicio para atender a los clientes. El AHEAD consolida la experiencia de la Aviación comercial adaptada a las necesidades del mercado ejecutivo?, dijo Edson Carlos Mallaco, Vicepresidente de Soporte y Servicios al Cliente de Embraer ? Aviación Ejecutiva. ?Se puede acceder al sistema f?ilmente de cualquier lugar por medio de Internet y de las diversas funcionalidades de monitoreo, an?isis y diagn?tico, ofreciendo informaciones actualizadas para la tomada de decisiones, con el objetivo de reducir el tiempo de regreso de la aeronave a la operaci??.

El AHEAD ofrece alternativas para la extracci? de las informaciones, que van de un simple download utilizando una tarjeta SD hasta la transferencia autom?ica inal?brica wifi y/o por red de satélites iridium. Seg? la preferencia del cliente, la transferencia autom?ica puede ser hecha durante o despu? del vuelo.

Despu? del env? de las informaciones de los sistemas embarcados para Embraer, el AHEAD las salva, integrandolas con las publicaciones t?nicas y suministrando todas las informaciones necesarias para apoyar las decisiones de los especialistas.

Con el diagn?tico anticipado, operadores no solamente sabr? las condiciones de la aeronave, pero tambi? podrá identificar, con apenas un toque, la soluci? m? eficaz para cada ocurrencia.

Las diferentes alternativas posibilitar? a los clientes contar con la conveniencia de la transferencia autom?ica de las informaciones del motor y del mantenimiento de la aeronave al final de cada vuelo, perfeccionando la comunicaci? t?nica con su equipo de mantenimiento, la red de centros de servicios autorizados de Embraer y el Contact Center.

Clientes con alta tasa de utilizaci? de la aeronave tambi? se beneficiar? de notificaciones de posicionamiento en tiempo real durante despegues y aterrizajes, bien como alertas cr?icos durante el vuelo, de modo a optimizar las decisiones operativas y anticipar posibles situaciones de AOG (Aircraft On Ground). Adem?, el AHEAD consolida informes elaborados a partir de datos hist?icos de la aeronave.

 

 

 

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