LAN Perú, con el fin de promocionar junto a sus pasajeros nacionales e internacionales el Centenario de Machu Picchu, implementó una campaña para potenciar la celebración de tan importante fecha, que involucra una inversión de US$ 715.000. Según Jorge Vilches, gerente general de LAN Perú, esta campaña representará un hito importante para la Compañía en sus esfuerzos de ofrecer un incomparable circuito turístico en la región. “Machu Picchu es considerada una de las Siete Maravillas del Mundo y creemos que el Centenario de su descubrimiento científico es, sin lugar a dudas, una ocasión muy especial y única para promocionar como destino turístico al Perú y a Sudamérica en general. Los turistas de Europa, Estados Unidos y Asia que lleguen a Machu Picchu pueden aprovechar para incluir entre sus destinos a Galápagos, Foz de Iguazú, Isla de Pascua y otros tantos que ofrece la región”, señaló Vilches. Entre las acciones que ha implementado LAN Perú para esta celebración están: • Todos los Airbus 319 de ruta doméstica en ese mercado, exhiben en estas fechas, una inscripción conmemorativa del Centenario. • Además, al interior de estos aviones los cabezales de los asientos estarán decorados con el logo oficial de la fecha, las cajas de los snacks tendrán fotos de la ciudad inca y se mostrará a bordo un video promocional acerca de la celebración. • La campaña gráfica que está liderando LAN Perú en su flota doméstica, va acompañada de una campaña terrestre, con la cual se instalaron gigantografías y obras gráficas de la ciudad de piedra en las oficinas comerciales de la Compañía. • También, en la revista IN que se entrega a los pasajeros a bordo de vuelos LAN, habrá un espacio de publicación para artículos relacionados a este Centenario y los atractivos turísticos de Cusco y Machu Picchu.
|