M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

389

Hosting InfoRed

A? 3 - Número 389      -      8 de Julio de 2011

 

 

Airbus y Rolls-Royce mejoran el A350-1000

M? capacidad de carga-alcance gracias a un motor Trent XWB m? potente para el A350-1000

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Airbus y Rolls-Royce desarrollar? conjuntamente el A350-1000 con motores Trent XWB m? potentes. De este modo, Airbus responde a las llamadas del mercado para que tenga una capacidad de carga y alcance a? mayores. Esta nueva versi? m? optimizada del motor Trent XWB para el mayor de la Familia A350 XWB ofrecer? 97.000 libras de empuje al despegue, convirti?dose en el motor m? potente jam? desarrollado para un avión Airbus. La entrada en servicio est?prevista para mediados de 2017.

"Estamos encantados de anunciar que vamos a desarrollar, en colaboraci? con nuestro socio Rolls-Royce, el modelo A350-1000 con una capacidad de carga y alcance excepcionales, mucho m? rentable, un consumo de combustible un 25 por ciento menor y menos emisiones de CO2 que su competidor m? cercano?, declar?Fabrice Br?ier, director de Operaciones de Airbus. ?Esto asegurar? sin lugar a dudas, al A350-1000 como el avión m? eficiente entre los de su categor??, a?di?

?Estamos orgullosos de tener la oportunidad de propulsar el Airbus A350-1000 con nuestro motor Trent XWB especialmente dise?do a medida. Los motores Trent XWB, actualmente sometidos a ensayo, est? demostrando ser los motores m? avanzados en todo el mundo para los aviones comerciales. La variante del motor Trent XWB, de mayor empuje y optimizado para el A350-1000, incorpora  innovaciones adicionales a partir de nuestros programas de Demostración de tecnolog? Advance 3. Esto nos ha permitido ofrecer a nuestro socio Airbus, una nueva versi? con un mayor empuje y un nivel de eficiencia l?er en la industria ", declar?Mark King, presidente de Rolls-Royce ? Civil Aerospace.

El empuje extra junto con una capacidad incrementada hasta las 308 toneladas de peso al despegue, permitir?a las Aerolíneas volar el nuevo A350-1000 unos 740 kil?etros / 400 millas n?ticas m? con una carga completa de 350 pasajeros, o transportar una carga adicional de unas 4,5 toneladas adicionales. La capacidad de carga-alcance del A350-1000 contribuir?al desarrollo de rutas de larga distancia en los mercados emergentes como Shanghai-Boston o Par?-Santiago, as?como otros m? tradicionales como Manchester-Los Angeles o Dubai- Melbourne, con un consumo de combustible un 25 por ciento menor que su competidor m? cercano.

La Familia A350 XWB ofrece tres versiones de pasajeros con capacidad de largo alcance. Disponible en tres tama?s diferentes, las Aerolíneas pueden adaptar su flota de A350 XWB a la demanda del mercado garantizando su m?imo rendimiento. El A350-1000 es el modelo m? grande de la familia, con capacidad para 350 pasajeros en una configuraci? t?ica. Hasta la fecha, el n?ero total de pedidos asciende a 75 unidades de cuatro clientes importantes. Durante los pr?imos 20 a?s, Airbus prev?una demanda de unos 5.800 aviones de pasajeros de doble pasillo.

Airbus no espera impacto en los beneficios de 2011.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto