Aerolíneas Argentinas eligió los helados Chungo para integrar el menú que diseña el chef Martiniano Molina para los pasajeros de Club Cóndor, la clase ejecutiva de la línea aérea de bandera. Chungo y Martiniano diseñaron varias combinaciones de los más exquisitos gustos de helado acompañados con las salsas premium de la tradicional heladería porteña, que ahora se ofrecen a bordo de los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas. Algunas de las combinaciones que podrán disfrutar los pasajeros son: Chocolate y limón, con salsa de chocolate y naranja; dulce de leche y banana a la crema, con salsa de chocolate y capuchino; chocolate blanco y granizado de chocolate, con salsa de chocolate y menta; y dulce de leche y vainilla, con salsa de chocolate y capuchino. El objetivo de esta iniciativa es alcanzar la excelencia gastronómica en los menús, atendiendo a las distintas necesidades de los pasajeros.
Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, es una de las compañías líderes de América del Sur. Desde su base de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 34 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra aerolínea. Desde marzo de 2010 proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su nuevo centro de operaciones en Aeroparque. Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota, que comenzó en 2009 con la incorporación de 12 Boeing 737-700s Next Generation y la adquisición de 20 Embraer 190s. Para obtener más información acerca de la compañía, visite el sitio web www.aerolineas.com.
Chungo es una empresa que tiene una fuerte herencia familiar y más de 36 años ininterrumpidos en la elaboración de helados en el país. A lo largo de los años, se comprometió en dar a sus clientes el mejor producto y ello, por ejemplo, la llevó a ser de las primeras heladerías en incorporar las normas internacionales de calidad (ISO 9001-2008 y la certificación HACCP en 2007). Con sus diecinueve locales y sus más de cincuenta gustos, continúa creciendo en busca de acercar a la gente el mejor helado artesanal. |