M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

433

Hosting InfoRed

A? 3 - Número 433      -      21 de Agosto de 2011

 

 

GECAS adquiere Boeing 747Cargueros y 777-300 ER

Los 747-8 cargueros son un nuevo modelo en el portafolio de GECAS, brazo financiero de General Electric, comprar?dos 747-8 y ocho 777-300 ER (extended range)

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boeing anunció en el Sal? aeronáutico de Par?, que la compa?a de leasing GE Capital Aviation Services (GECAS), brazo financiero de General Electric, comprar?dos 747-8 y ocho 777-300 (extended range). El 747-8 Carguero es un nuevo modelo para el portafolio de GECAS.

Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo y en ese momento, el pedido ser?registrado en su página de pedidos y entregas. Boeing Orders & Deliveries

"Nos complace anunciar la intenci? de GECAS de comprar dos 747-8 Cargueros y ocho 777-300 ER? afirmó Norman C.T. Liu, presidente y CEO de GECAS. ?Estos 777 complementan el pedido que hicimos el pasado mes de marzo por 10 Boeing 777 de fuselaje ancho, y nos ayudar?a dar respuesta a la creciente demanda de aviones de pasajeros de largo alcance. Los dos 747-8 cargueros ampliar? nuestro portafolio de carga que est?experimentando una gran demanda?

"GECAS ha jugado un importante papel en el ?ito del 777, dando a Boeing valiosa informaci? acerca del desempe? del avi?, su econom? y demostrando su apoyo a este modelo a lo largo de los a?s? dijo el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, Jim Albaugh. "Con este acuerdo, esperamos que GECAS juegue un rol equivalente en el ?ito del 747-8 Carguero?

El 747-8 carguero es el nuevo 747 de gran capacidad que ofrece a los operadores de carga los costes operativos m? bajos y mayor rentabilidad que ning? otro carguero. El avión mide 76.3 metros de largo, 5.6 metros m? que el 747-400 carguero. Estas medidas dotan al avión de un 16% m? de ingresos por volumen de carga que su predecesor, que se traduce en cuatro paletas adicionales en la cubierta principal y tres en la inferior. El avión est?equipado con motores de General Electric GEnx-2B.

El Boeing 777 es el bimotor de largo alcance m? famoso del mundo. El 777-300 ER aumenta el alcance de la familia, y ofrece la eficiencia y la seguridad de un bimotor al mercado de largo alcance. El avión puede transportar 365 pasajeros hasta 14.685 kil?etros. El 777-300ER est?equipado con motores GE GE90-115B.

 

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto